Volver a sección

| Cultura y eventos

Megafiesta de año nuevo en la ciudad de Lobos

Habrá un baile con toda la música de los años 70, 80 y 90. Se espera la presencia de gente de toda la región. InfoCañuelas sortea entradas entre sus lectores.

Habrá un baile con toda la música de los años 70, 80 y 90. Se espera la presencia de gente de toda la región. InfoCañuelas sortea entradas entre sus lectores.

Con el slogan "El 31 de diciembre, después del brindis, todos a la Sociedad Rural de Lobos", vecinos y comercios de ese distrito se encuentran programando lo que será la gran fiesta regional de fin de año, precisamente para despedir lo viejo y comenzar el 2009 con renovados bríos.

El evento -organizado por FM SER, Ramiro Vega y Locutorio del Centro- tendrá lugar en la Sociedad Rural de Lobos (km. 100 de la ruta 205) en un predio de grandes dimensiones con un amplio salón y una carpa para más de mil personas.

El conocido DJ lobense Ramiro Vega tendrá a su cargo la iluminación y la música, compuesta totalmente por clásicos de las últimas décadas.

Habrá estacionamiento, seguridad privada, policía en la calle, tres barras, dos pistas y una pantalla gigante donde se verán los videos de las bandas que hicieron historia en todas las épocas.

Durante toda la noche habrá sorteos de ropa y una mountain byke por valor de 1.500 pesos.

La entrada costará 25 pesos con los siguientes puntos de venta en Lobos: Andemina, Optica Lobos, Glamstyle, Optica Ortiz, Nuevo Senda Remis, Nivel Uno, Apple, Kevingston, El Gimnasio de Gabriela Ortiz, Punto Límite, Bonafide, Locutorio del Centro, Vida Films, FM Ser y Ramiro Vega Sonido e Iluminación.

SORTEO DE ENTRADAS
Enviando un mail a info @ infocanuelas.com con el asunto "Fiesta en Lobos" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de cuatro entradas (dos por persona).

La recepción de mails finaliza el miércoles 31 de diciembre al mediodía.

INFOCAÑUELAS

x