Volver a sección

Cultura y eventos

Marina Etchevers, reina de Uribelarrea

Fue elegida reina de la Picada y la Cerveza durante los festejos del 121 aniversario de Uribelarrea.

1 / 22

1 / 22

Marina Etchevers, representante del Colegio Salesiano Don Bosco, fue consagrada como Reina de la Picada y la Cerveza Artesanal, durante los festejos del 121 aniversarioo de Uribelarrea.

La primera princesa fue María Larrosa, representante del Centro de Jubilados; y la segunda princesa fue Antonella Lescano, representante de Ferretería Lola. María Celeste Aguilar, del Oratorio Ntra. Señora de Luján, fue Miss Simpatía.

Desfilaron además Camila Pinto Caetano y Ornella Pagani de Uribelarrea; Micaela Saiz de Gobernador Udaondo; Yénifer Szaruga de Vicente Casares; Carolina Paz y Camila Bouza de Alejandro Petión; y Micaela Yacoub de Cañuelas.

La corona fue entregada por la reina 2010, Carolina Banegas, y las princesas Daiana Seip y Yenifer Lucero.

La joven de Uribelarrea Daiana Seip fue especialmente saludada por el locutor del desfile, Eduardo Labari, ya que fue recientemente consagrada como primera princesa en la Fiesta del Dulce de Leche 2011, convirtiéndose en embajadora de su pueblo.

El certamen se desarrolló en la plaza Centenario en el marco de un festejo popular que incluyó desfile de centros tradicionalistas, espectáculos folklóricos, muestras de arte y stands con venta de artesanias y productos regionales.

Si bien no tuvo la magnitud del evento anual de la Picada y la Cerveza, las actividades del domingo fueron una manera de saldar una deuda con la comunidad de Uribe tras la suspensión de la fiesta de octubre por mal tiempo.

Fotos gentileza: Viviana de los Santos y Camila Bouza.


INFOCAÑUELAS


Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos