Volver a sección

| Cultura y eventos

Marcelo Di Giácomo asumió como presidente del Club de Leones

Se comprometió a fortalecer las campañas globales del club de servicio.

Se comprometió a fortalecer las campañas globales del club de servicio.

 Marcelo Di Giácomo durante el acto de asunción.

El Lic. en Turismo Marcelo Di Giácomo asumió como presidente del Club de Leones, filial Cañuelas, en remplazo de Soledad Basavilbaso. Fernando Kuri ocupará el rol de secretario.

En diálogo con InfoCañuelas Di Giácomo se comprometió a profundizar las campañas globales que realiza Leones, desde una perspectiva local. 

Uno de los más avanzados es el programa de cuidado de la vista a través del cual se equipó el consultorio oftalmológico del Hospital Marzetti.

"Con más de 1,4 millón de socios, el lema del Club de Leones es ´cambiar de verdad el mundo´. Con ese objetivo hay una serie de programas globales enfocados en cinco áreas de necesidad" agregó el flamante presidente.

DIABETES. Campañas de concientización para reducir la prevalencia de la diabetes y mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con esta enfermedad.

VISIÓN. Se busca prevenir la ceguera evitable y mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y con discapacidad visual.

HAMBRE. Club de Leones trabaja para asegurar que todos los miembros de la comunidad que lo necesiten tengan acceso a alimentos nutritivos.

AMBIENTE. Se apunta a proteger y restaurar de manera sostenible el medio ambiente y mejorar así el bienestar de todas las comunidades.

CÁNCER INFANTIL. Se realizan aportes a nivel global para apoyar la recuperación de pacientes oncológicos.

x