21 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 13º

Marcela Morelo y Nahuel Pennisi llegan al Teatro Cañuelas en julio

Los músicos son el plato fuerte de una cartelera que también incluye humor y espectáculos infantiles en vacaciones de invierno.

El Teatro Cañuelas anunció su programación de julio, en  la que sobresalen los recitales de Marcela Morelo y Nanuel Pennisi, programados para el viernes 12 y sábado 13, respectivamente.

A continuación brindamos la programación completa, que incluye humor y espectáculos para los más chicos.

• Sábado 6 de julio, 16 hs. Arístida, “Conectando Almas”. Vidente natural/medium. Entradas disponibles en este link.

• Sábado 6 de julio, 21 hs. Pablo Cordonet, Multiverso. Luego de tres temporadas de éxito en Paseo La Plaza, “Multiverso, noches random de stand up” propone monólogos, música y mucho más, abordando distintas temáticas con las cuales el público se siente totalmente identificado. Teatro, publicidad, televisión, forman parte de su trayectoria artística donde se destaca en la escena argentina desde hace más de 20 años. Entradas disponibles en este link.

 • Viernes 12 de julio, 21 hs. Marcela Morelo. La cantautora argentina comienza un nuevo año con una gira por todo el país. Córdoba, Rosario y Buenos Aires serán los primeros destinos en los que la reconocida artista brindará sus shows. “Destinados Para Amar”, “Manantial”, “No Me Lastimes”, “Corazón Salvaje”, “Una y Otra Vez”, son algunas de las canciones ya se pueden disfrutar de su presentación en vivo. Entradas disponibles en este link.

• Sábado 13 de julio, 21 hs. Nahuel Pennisi, Tour 24. Talentoso guitarrista, cantante y compositor que se ha transformado en uno de los intérpretes más importantes de Argentina. Influenciado por la música desde muy pequeño, sus padres (también músicos) le acercaron diversos instrumentos para explorar primero un teclado, luego el bajo y finalmente su conexión más profunda, se dió con la guitarra. Autodidacta, desarrolló una técnica propia para tocar este maravilloso instrumento. Entradas disponibles en este link.

• Domingo 14 de julio, 15 hs. Sonic y las 7 Esmeraldas. Una tarde cualquiera en la vida de Sonic y su amigo Tails, aparece un villano que quiere destruir el mundo: Eggman. Con ayuda de Shadow se deciden a robar la esmeralda maestra para poder conquistar la tierra. ¿Podrá Sonic, junto a sus amigos, evitar que el mundo quede en manos de Eggman? Entradas disponibles en este link.

• Domingo 14 de julio, 17 hs. Digital Circo. Una humana, después de ponerse un casco virtual, queda atrapada en un universo con temática circense. Le asignan un avatar de arlequín y su nuevo nombre: Pomni. Ella pierde su identidad al punto de olvidar su nombre verdadero y toda su vida pasa. En este mundo conoce muchos personajes de los cuales se convertirán en sus amigos, menos de Caine. Él controla este mundo digital y se dedicará a ofrecerles aventuras para evitar que se vuelvan locos; todo mientras Pomni busca una salida a la que le es difícil llegar y volver a la vida real. ¿Están listos para ayudarla? Te esperamos para vivir esta aventura llena de juegos donde todos serán parte. Entradas disponibles en este link.

• Viernes 19 de julio, 21 hs. Cuando duerme conmigo. Laura y Vicente son dos desconocidos que deberán pasar la noche en una sala de espera de un sanatorio, en vísperas de navidad. Una verdad se revela y marcará sus vidas para siempre. Una historia donde el amor se muestra en todas sus formas la energía arrolladora de un texto multipremiado y las interpretaciones magistrales de Marcelo Mazzarello y la colombiana Carolina Ramírez. Entradas disponibles en este link.

Cuando duerme conmigo, con Mazzarello y Carolina Ramírez.

Cuando duerme conmigo, con Mazzarello y Carolina Ramírez.

 • Domingo 21 de julio, 15 hs. Aprendé jugando 2024. Show musical en vivo con una enérgica puesta en escena, situada en el contexto del día de la gran carrera entre la Alcaldesa Goodway de Bahía Aventura. El show combina escenografía espectacular de alta tecnología para transformar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión. Entradas disponibles en este link.  

• Domingo 21 de julio, 17 hs. La granja en vivo 2024. Llega al teatro con las canciones favoritas de tu infancia, en un espectáculo para toda la familia. Entradas disponibles en este link.

• Lunes 22 de julio, 15 hs. El Principito. Adaptación pensada para grandes y chicos. Vivirás una apasionante y conmovedora aventura, que te transportará a un mundo soñado. Experimentaras momentos inolvidables que cambiarán tu manera de ver las cosas. “Solo con el corazón se ve bien” Obra basada en textos originales que nos enseñan como la belleza y la felicidad que el hombre busca en su vida, están presente en el amor que es capaz de dar y recibir. “Que suerte que tengas tiempo para jugar conmigo... Los humanos compran todo hecho en las tiendas...y como en las tiendas no venden amigos... Los humanos no tienen amigos” Las enseñanzas de ´El Principito´ son estudiadas en colegios de todo el mundo, pero también por todos aquellos que buscan en la literatura respuestas a preguntas que hombres y mujeres se formulan con frecuencia. La pieza pone al adulto ante el espejo de lo que es y lo que fue como niño, y como su evolución se encuentra marcada por conceptos como la amistad, la soledad, el amor, la tristeza o la riqueza. un exquisito buen gusto y profesionalismo en una puesta en escena pensada para niños y grandes. Entradas disponibles en este link.

• Lunes 22 de julio, 17 hs. La bella y la bestia 2024. Versión musical con actores y títeres del musical que conmocionó al público de todas las edades. Entradas disponibles en este link.

• Martes 23 de julio, 15 hs. Aventuras perrunas. Unos divertidos perritos muy coloridos junto a Luz, una alegre vecina, te invitan a pasar una tarde llena de risas y juegos, en donde el aprendizaje y el valor de la familia son lo más importante. hermosa tarde de amor animal y humano, para aprender sobre el respeto, el juego y los valores. Entradas disponibles en este link.

• Martes 23 de julio, 17 hs. Emociones intensas.Todas las personas tenemos diferentes emociones que nos guían en cada momento de la vida. En este espectáculo especial para toda la familia van a disfrutar de cada una de ellas, lo importantes que son en cada aventura, y los valores que nos enseñan para enfrentar cada día de la vida. ¡Acá te vas a reír, emocionar, jugar, cantar y llevarte un montón de aprendizaje para hacer de este día, un día de emociones intensas! Entradas disponibles en este link.

• Domingo 28 de julio, 16 hs. Las aventuras de Mario 2024. En un reino de un bosque encantado, nuestros amigos, están perdidos. Ambos emprenderán la aventura de poder encontrarse. Pero algo sucede: el malvado quiere conquistar todos los reinos que viven a su alrededor, llevando consigo atrapada a la estrella mágica y el reino será uno de sus objetivos. Nuestro héroe en esta gran aventura por encontrar a su hermano conocerá a la Princesa y sus amigos, quiénes unirán sus fuerzas para rescatar a la estrella mágica y salvar al reino encantado. Una escenografía llena de sorpresas escenográficas que serán parte del juego en el espectáculo. ¿Podrán salvar el reino ? La amistad será lo más importante para lograr su objetivo Diversión garantizada en un espectáculo lleno de música y color! Entradas disponibles en este link.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas