Volver a sección

Cultura y eventos

Maradona Jr. visitó el comedor del San Ignacio

El hijo del Diez quiso conocer la institución a la que apadrina en Showmatch. También se encontró con Daniel Roncoli, aunque no hay certezas sobre su incorporación al plantel del Cañuelas Fútbol Club.

 Maradona Jr. junto a Silvia Ivroud, Ramón Cerega y Kike Alcoba.

El sábado a la tarde el comedor Federico y sus Amigos se vio revolucionado con la visita de Diego Maradona Junior, quien apadrina a esta institución de Cañuelas en Bailando por un Sueño.

Acompañado por su abogado Rodolfo Baqué, Maradona recorrió las instalaciones del comedor creado en el año 2002, al que concurren unos 200 chicos del barrio San Ignacio y alrededores.

Maradona saludó a Ramón Cerega, encargado del lugar; y a sus colaboradores Kike Alcoba y Silvia Ivroud. Luego se sacó fotos con los chicos y firmó autógrafos. "Cuánta amabilidad y sencillez. Es un divino", lo definió Ivroud.

Durante la visita también saludó a Daniel Roncoli, presidente del Cañuelas FC. Hay conversaciones entre Roncoli y Baqué sobre la posible incorporación de Junior al plantel tambero a partir de agosto, cuando se inicie el nuevo torneo de la divisional C, aunque eso sólo será posible si el hijo italiano del Diez, de 29 años, logra compatibilizar los horarios de su actividad deportiva con sus compromisos televisivos.

"Existe la posibilidad de ficharlo y que juegue en la primera de Cañuelas. Antes de confirmarlo veremos si puede hacer la pretemporada con nosotros, evaluar su estado físico y sus condiciones" dijo Roncoli a InfoCañuelas.

Durante la semana se anunció que Maradona vendría este domingo a Cañuelas para conocer el plantel y presenciar el partido que a las 15.30 disputará con Liniers, pero su abogado aseguró que no podrá llegar a tiempo ya que confirmó su presencia en el programa de Mirtha Legrand.


Maradona Jr. se encontró con Daniel Roncoli.

INFOCAÑUELAS