Volver a sección

| Cultura y eventos

Malobueno graba su videoclip

La banda cañuelense necesita extras para filmar el material de difusión. Se prepara el lanzamiento del primer disco. ¿Querés colaborar?

La banda cañuelense necesita extras para filmar el material de difusión. Se prepara el lanzamiento del primer disco. ¿Querés colaborar?

 Malobueno - Hay una razón.

A mediados de mayo la banda cañuelense Malobueno presentará su primer disco, "Domando al domador", en el que viene trabajando desde hace un año.

El disco apunta a una calidad profesional en todos los aspectos, desde el sonido hasta el diseño y la gráfica.

Para darle mayor impacto a la presentación y facilitar la posterior difusión, Malobueno grabará un videoclip de "Hay una razón", tema central del disco.

Para ello se convoca a gente de entre 15 y 30 años que quiera participar en la filmación, a realizarse el 1 ó 2 de mayo en el Cine Teatro Cañuelas.

Se necesita entre 200 y 300 extras que deberán ocupar las primeras butacas del teatro durante la grabación del tema, como si fueran espectadores de un recital en vivo.

Juan Pablo Cajaraville y Matías "Chocola" Aguirre serán los responsables del rodaje.

Quienes quieran colaborar con el proyecto deberán escribir a prensa.malobueno @ hotmail.com

NUEVAS REMERAS
Para reunir fondos Malobueno acaba de lanzar una serie de remeras con el logo de la banda en el frente y un par de alas en la espalda. Se consiguen en color negro con las inscripciones en gris.

Las podés adquirir por $ 25 en el local de música Music Day, en la galería El Corralón.

INFOCAÑUELAS

x