Volver a sección

Cultura y eventos

Madretierra festeja San Patricio

Este miércoles el restobar cañuelense ofrece un happy hour con variedad de cervezas, picadas y tragos combinados, entre ellos el clásico Irish Car Bomb.

Si de celebrar se trata, el Saint Patrick's Day es uno de los eventos que congrega multitudes en todo el mundo.

Este miércoles 17 de marzo, en el Día de San Patricio, el restobar Madretierra de Cañuelas organiza una noche especial con la cerveza como protagonista.

A las 22 arranca el happy hour con variedad de cervezas tradiciones y algunas importadas, como Guinness y Corona, entre otras.

Otra propuesta bien a tono con la festividad será el Irish Car Bomb, un trago que combina cerveza irlandesa, wisky y licor cremoso Bailey.

Las promos especiales de la noche serán dos Imperiales por $ 20; porrón de Brahma + licor de menta por $ 8; y dos Brahma + picada por $ 30.

Madretierra Restó & Bar está en Libertad 370 de Cañuelas, tel. (02226) 42-2012.

La Fiesta de San Patricio -patrono irlandés- es celebrada en todo el mundo y muy celebrada en Estados Unidos. Cada 17 de marzo se organiza un gran desfile por la Quinta Avenida en la que participan miles de personas vestidas de verde por el color del trébol, símbolo de Irlanda. Por eso en algunos sitios se acostumbra teñir la bebida con colorantes o licor de menta.

INFOCAÑUELAS