Volver a sección

Cultura y eventos

Los Quichuas en el Cine Teatro Cañuelas

Esta noche el conjunto brindará un recital a beneficio de dos instituciones locales. Será grabado en vivo para editar un futuro disco.

Luego de un período de altibajos en el que se mantuvieron un tanto alejados de los escenarios, Los Quichuas vuelven esta noche con un recital en el que repasarán los mejores momentos de su carrera.

A partir de las 21.30, el conjunto de Santiago Mac Goey, Gastón Zampone, Bruno Mathieu, Ariel López y Leopoldo García se presentará en el Cine Teatro Cañuelas con un show a beneficio de dos instituciones locales: el Hogar de Ancianos San José y el Hogar Santa María del Rosario. El espectáculo se iba a realizar en julio, pero fue suspendido por la epidemia de Gripe A.

Esta presentación solidaria es también una suerte de regreso, ya que el material será grabado para editar un futuro disco en vivo.

Considerado el mejor grupo folklórico surgido de Cañuelas, Los Quichuas se dieron a conocer en noviembre de 1996, aunque sus integrantes venían cantando juntos desde mucho tiempo antes, en los actos patrios y asados comunitarios del Colegio Don Bosco.

Su discografía incluye: "De sur a norte" (1998), "La música popular" (2000, difundido en una gira por Italia), "Cómo te estoy amando" (2005, con temas propios) y "Kychuas" (2006).

Esta noche harán un popurrí de canciones, presentando los mejores temas de su trayectoria.

El costo de la entrada será de 20 pesos, a total beneficio de las instituciones mencionadas. Las puertas del teatro, ubicado en Lara 824, frente a la plaza principal de Cañuelas, se abrirán a las 21.15. El ingreso del público será por orden de llegada.

 INFOCAÑUELAS