Volver a sección

Cultura y eventos

Los chicos festejaron su día en el Parque de la Salud

Una multitud se dio cita en el predio de Alem y San Vicente, donde hubo juegos y sorteos. El próximo domingo los festejos se trasladarán a Máximo Paz, organizados por la Iglesia de las Famillias. Sus organizadores solicitan donación de leche, juguetes y golosinas.

1 / 11

Fotos: Eliana Risso.

1 / 11

Una multitud de nenes acompañados por sus padres y familiares participó del festejo organizado por el municipio en ocasión del Día del Niño. Desde las 14 horas, miles de personas se congregaron en el Parque de la Salud para formar parte de las actividades coordinadas por la Jefatura de Gabinete.

A lo largo de toda la extensión del predio la comuna dispuso diferentes propuestas participativas, desde inflables y camas elásticas hasta una kermese con juegos clásicos como carreras de embolsados.

En paralelo, sobre el escenario principal se intercalaban números artísticos infantiles y sorteos. Como de costumbre la conducción estuvo a cargo del Payaso Mucha Suerte (Marcelo Sánchez), Raúl Valobra y Emiliano “Memo” Senas, que cerró la tarde con una presentación de algunos de los personajes que pondrá en escena próximamente en una gira nacional.

“Queremos saludar y agradecer muy especialmente a los agentes municipales, cooperativistas y voluntarios que trabajaron en la organización”, fueron las palabras del intendente Gustavo Arrieta.

EL TURNO DE MÁXIMO PAZ

El domingo 17 de agosto la Iglesia Cristiana de las Familias y Fortalecer organizarán el Festival de los Niños y las Niñas de Máximo Paz, el mismo que vienen realizando desde hace 22 años.

A partir de las 14.30 hs en la Plaza Mártires de Malvinas habrá servicio de merienda, juegos, canciones, reparto de golosinas y otros entretenimientos coordinados por el pastor Néstor Guiriani y un enorme grupo de colaboradores voluntarios.

“Como todos los años, necesitamos contar con la colaboración y presencia de más voluntarios para poder llevarlo a cabo”, indicó el religioso. Además, recordó que todavía les falta reunir algunas cosas, por lo que apeló a la solidaridad de comercios y empresas. Las prioridades son: 250 litros de leche, 100 juguetes para 0 a 1 años, 100 juguetes para 10 años; y golosinas. Quienes puedan colaborar deben comunicarse al (011) 15 6220 9876 / 02274 450675.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos