Volver a sección

| Cultura y eventos

Llegan Harry Potter y La bella y la bestia

El Cine Teatro Cañuelas, Gente de Teatro y El Cultivo definen su programación para las vacaciones de invierno.

El Cine Teatro Cañuelas, Gente de Teatro y El Cultivo definen su programación para las vacaciones de invierno.

El próximo viernes 27 de julio, a las 15 hs., en el Cine Teatro Cañuelas, se pondrá en escena la obra infantil "La Bella y la Bestia".

Se trata de una versión de la agrupación porteña Grupo Alas, presentada en el Paseo La Plaza, distinguida por los premios Estrella de Mar en 2002 y ganadora de dos premios Olimpo en 2003, como mejor musical infantil y mejor vestuario.

Ocho actores representarán la historia del príncipe encantado que, convertido en una espantosa bestia, podrá romper el hechizo al amar a una doncella que, a su vez, se enamore de él.

Entradas: $20 las generales y $25 las primeras filas.

PROGRAMACION DE CINE
Hasta el miércoles 25 se podrá ver Transformers a las 14.30, 19.30 y 21.10 e Isidoro, con única función a las 17 hs.

Desde el jueves 26 de julio hasta el miércoles 1 de agosto se proyectará Harry Potter a las 14.30 y 18.30 y El Arca, a las 17 hs. A las 21 habrá una función de Transformers.

Ratatouille se estrenará el 2 de agosto.

GENTE DE TEATRO
El 26 de julio El grupo dirigido por Nancy Pellucchi y Eduardo Molina estrenará "La fantástica historia del libro rojo" en la sala de Antártida Argentina 560. Las funciones serán a las 15 y a las 18 hs. Consultas y reservas: en la misma sala, todos los días de 16 a 20, tel. 43-0043. Entrada $ 5.

EL CULTIVO
El centro cultural El Cultivo ofrecerá talleres y obras de teatro durante todo el período de vacaciones.
Por la mañana habrá un taller de juegos musicales y construcción de instrumentos, para chicos de entre 4 y 12 años. Funcionará los martes y jueves de 10 a 11: 30 hs. a cargo de la docente Paulina Salazar.

Además, habrá un taller de expresión corporal, plástica y construcción de títeres, los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11:30 hs. dictado por la profesora Analía San Román, ambos con supervisión y coordinación general de Mariano Aufranc y Virginia La Iacona.

Por la tarde habrá espectáculos de teatro, títeres, música, cuentos y magia: todos los días a las 15, 17 y 18.30 hs. (ver grilla al final de la nota).

-La Cruzada, espectáculo de teatro y títeres para todas las edades. Fue premiada por la Comedia de la Provincia de Buenos Aires. Estrenada en 2006, sigue en cartel con más de 30 funciones realizadas.
-Una Plaza para Jugar: nueva propuesta de teatro y títeres para chicos con los personajes Lolo y Pepe y una diversidad de títeres de diferentes técnicas y tamaños.

-Manos a la Música: espectáculo interactivo con canciones y juegos musicales. A cargo de Virginia La Iacona y otros músicos que se las traen...

-Sembrando Cuentos: relato de cuentos, una propuesta en la que Lourdes y Adolfina le darán lugar a la palabra, ideal para escuchar, imaginar y rememorar.

-Mago Alexis: para completar la diversidad de propuestas, la programación de El Cultivo incluirá también, un espectáculo de magia a cargo del ya consagrado Mago Alexis.

El valor de las entradas para cualquiera de los espectáculos será de $ 5.

Para consultas sobre modalidad, costos, inscripción y reservas hay que llamar al teléfono 43-2179 o acercarse personalmente a El Cultivo: De los inmigrantes 1023, Cañuelas.

INFOCAÑUELAS
20-07-07

x