Volver a sección

Cultura y eventos

Llegan dos películas al Cine Teatro Cañuelas

El Destino Final (terror) y Cuestión de principios (comedia argentina basada en un cuento de Fontanarrosa) se podrán ver desde el viernes hasta el lunes, con entradas generales a $ 13. Participá en el sorteo de InfoCañuelas.

EL DESTINO FINAL

En lo que debería haber sido un divertido día en las carreras, Nick O'Bannon tiene una horrible premonición en la que una extraña secuencia de acontecimientos provoca múltiples accidentes de automóviles en la carrera, enviando escombros llenos de llamas a las gradas, matando brutalmente a sus amigos y haciendo que la parte superior de las gradas se derrumbe sobre él.

Cuando sale de esta pesadilla, Nick entra en pánico e intenta persuadir a su novia, Lori, y a sus amigos, Janet y Hunt de que tienen que irse rápido... y escapan segundos antes de que la aterradora visión de Nick se convierta en una terrible realidad.

Pensando en que han logrado engañar a la muerte, el grupo tiene una nueva oportunidad de vivir, pero lamentablemente para Nick y para Lori, ese es sólo el comienzo.

Continúan sus premoniciones y los supervivientes del accidente comienzan a morir uno a uno, de maneras cada vez más pavorosas. Nick debe encontrar una manera de escapar de la muerte de una vez por todas antes de que él, también, alcance su Destino final.

>Funciones: del viernes 20 al lunes 23 de noviembre a las 17 / 20.30 hs. Sábado trasnoche a las 00.00.
>Título original: The final destination
>Género: terror
>Dirección: David R. Ellis
>Intérpretes: Shantel VanSanten, Bobby Campo, Haley Webb, Nick Zano, Krista Allen, Andrew Fiscella, Richard T. Jones, Mykelti Williamson
>Música: Brian Tyler
>Origen: Estados Unidos, 2009
>Duración: 82 minutos
>Calificación: apta para mayores de 16.




CUESTIÓN DE PRINCIPIOS

El viejo Castilla (Federico Luppi) está absolutamente convencido de saber lo que debe hacerse en cada ocasión donde intervienen la ética y los principios.

Un hombre chapado a la antigua. Un perfecto caballero.

Un día Castilla se da cuenta de que tiene el número 48 de la antigua revista Tertulias, justo el que le falta a su nuevo jefe Silva para completar una colección que mantiene como hobbie. Silva es un yuppie que ha modificado íntegramente la imagen de la empresa donde Castilla ha trabajado desde siempre, cosa que le ha causado mucha molestia.

Castilla, dando una de sus notables lecciones de moral, esta vez a su jefe, se niega a venderle este número de la revista frente a toda la plana mayor de la empresa "porque no todo se puede comprar".

A Silva por supuesto no le cae nada en gracia este desaire de un subalterno. Por lo tanto se propone demostrar a todos, sin echarlo, que logrará obtener la revista y quebrar la voluntad del viejo Castilla. A partir de ahí comenzará su calvario.

O mantenerse inmaculado a las tentaciones y presiones, sosteniendo la admiración que muchos le tienen junto con todo lo que ha dicho y creído siempre, no doblegándose frente al poder del dinero, aunque privando a su familia de un buen pasar.

Todo al final será una cuestión de principios

>Funciones: del viernes 20 al lunes 23 de noviembre a las 18.30 / 22 hs.
>Título original: Cuestión de principios.
>Género: comedia.
>Dirección: Rodrigo Grande (con guión de Fontanarrosa, basado en un cuento homónimo).
>Intérpretes: Norma Aleandro, Pablo Echarri, Federico Luppi, Pepe Novoa , Mónica Antonopulos.
>Música: Ruy Folguera
>Origen: Argentina, 2009
>Duración: 109 minutos
>Calificación: apta para todo público.


SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto "Cuestión de principios" o "El destino final" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de seis entradas para cada película, en funciones de domingo o lunes.

La recepción de mails finaliza el sábado al mediodía.

Ganadores del sorteo anterior (show de Cacho Garay): Leandro Ezequiel Castillo, Juan Carlos Viale, Hipólito Santos Rementería, David Belletieri, Magdalena Rodríguez Uhart y Roxana Campos.

INFOCAÑUELAS