Volver a sección

Cultura y eventos

Llegan Brandoni y Betiana Blum

Protagonizan “El hombre inesperado”, obra de Yasmina Reza que se verá este sábado a las 21 hs. en el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824). InfoCañuelas sortea entradas entre sus lectores.

¿Cuántos sueños se suceden en un largo viaje en tren? "El hombre inesperado" es la antesala de una posible historia de amor, donde el tiempo y el espacio parecen haber confabulado el lugar de encuentro por el que hoy, en el ocaso de sus vidas, dos personas aparentemente desconocidas se entrecruzarán inesperadamente sin haber sospechado nunca que el azar siempre acecha.

Marta viaja sola y se dirige a Francfort, no sabemos muy bien a qué. Ni bien sube al tren se da cuenta de que el hombre que tiene enfrente y con el cual compartirá ese trayecto, es nada menos que Paul Parsky, el escritor, ese mismo escritor que le ha brindado desde su lectura, un mundo de personajes en el que ella se ha sentido íntimamente identificada.

Luis Brandoni y Betiana Blum, dirigidos por Luis Romero, protagonizan esta exquisita historia de amor, el tercer estreno en la Argentina de Yasmina Reza, multipremiada escritora, actriz, novelista y dramaturga francesa. Sus títulos más conocidos en nuestro país son "Art" y "Tres versiones de la vida".
Las entradas -que ya se encuentran a la venta todos los días desde las 14 hs. en la boletería de Lara 824- costarán $ 65 hasta la fila 8; $ 60 en el resto de la sala y $ 50 en la pullman.

SORTEO DE ENTRADAS
Si enviás un mail a info @ infocanuelas. com con el asunto "El hombre inesperado" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de dos entradas (una por persona).

La recepción de entradas finaliza el sábado al mediodía.

INFOCAÑUELAS