Volver a sección

Cultura y eventos

Llegan a Cañuelas los herederos de Martín Karadagián

Los ídolos del Catch se presentarán el sábado 13 de agosto a las 17 hs. en el Club Cañuelas, a beneficio de Tomás Rodríguez.

 Espectáculo de lucha libre, para grandes y chicos.

¿Quién dijo que ya no está Martín Karadagián? ¿Qué distraído supone que no va a aparecer Sancho Panza con su perezoso burro a rescatar a panzazos a su Quijote de las garras de los malvados? Hoy, como antes, ellos siguen subiendo al ring cada vez que comienza una pelea: se los ve en la mirada encantada de cada chico que hace fuerza desde su asiento para liberar a su ídolo y en la mirada nostálgica de los padres por cuyos ojos transitan pasajes de su infancia.

Con los personajes de ayer y de siempre, Cañuelas se apresta a recibir a Los ídolos del Catch, una poderosa troupe de luchadores que brindarán un espectáculo deslumbrante.

La presentación tendrá lugar en el gimnasio del Cañuelas Fútbol Club (Lara y 25 de Mayo) el sábado 13 de agosto a partir de las 17 hs., a total Beneficio de Tomi Rodríguez, el adolescente de Cañuelas que necesita reunir fondos para realizar un tratamiento con células madre en China.

El show ofrece dos horas de entretenimiento y diversión para toda la familia, en las cuales los luchadores salpican adrenalina pura dentro y fuera del cuadrilátero con ingeniosos personajes.

Esta agrupación de luchadores surgió en 1995 con algunos integrantes de distintas troupes, como lo fueron los recordados programas de TV : “Titanes en el Ring”, “Lucha Mundial” y “Lucha Fuerte” además de ex integrantes de 100% Lucha de la actualidad.

Estos luchadores cuentan con una Escuela en la localidad de Lanús, bajo la coordinación de Carlos Tomasoni, quien además de ponerse en la piel del Colectivero, ex integrante de 100% Lucha, es hijo del recordado Sancho Panza.

MÁS ACTIVIDADS POR TOMÁS RODRÍGUEZ

El viernes 12 se realizará un festival a beneficio, en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre; mientras que el lunes 15 se realizará un bingo en la misma entidad.

Quienes deseen realizar una donación en dinero pueden hacerlo en la Cuenta Solidaria del Banco Nación, sucursal 1965, Nro. de cuenta 7010579995, CBU 01107014 / 30070105799951, titulares Tomás Rodríguez y su madre Verónica Magaró.

INFOCAÑUELAS