Volver a sección

Cultura y eventos

Llega Hi-5

La obra teatral basada en el reconocido programa de Discovery Kids se presentará este domingo en el Cine Teatro Cañuelas. Leé la nota y participá en el sorteo de entradas de InfoCañuelas.

Este domingo 10 de abril, a las 18, se presenta en el Cine Teatro Cañuelas la obra teatral Hi-5, en su versión original.

Basada en el popular programa que emite la señal Discovery Kids, Hi-5 logra que los niños se entretengan y aprendan jugando al ritmo de las canciones y coreografías de los 5 amigos protagonistas.

Si bien los actores no son los mismos que los que aparecen en la serie televisiva, los jóvenes artistas (provistos con un colorido vestuario) cubren las expectativas del público y asombran por su capacidad para el baile y el canto.

Durante la obra se adaptan algunos de los segmentos que los chicos están acostumbrados a ver en la pantalla televisiva, con canciones como Tengo un robot, La Granja y su clásico Tres deseos.

Las entradas ya se encuentran a la venta todos los días de 14 a 20 en Lara 824 de Cañuelas.

SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto “Hi-5” más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de 5 entradas (una por persona).

La recepción de solicitudes finaliza el sábado 9 de abril a las 12 hs.

INFOCAÑUELAS