Volver a sección

Cultura y eventos

Llega "Entrenando a papá"

A partir del viernes el Cine Teatro Cañuelas propone esta comedia para toda la familia. También se estrena "Antes de partir", con los geniales Jack Nicholson y Morgan Freeman y se repone la película animada "Horton y el mundo de los Quién". InfoCañuelas sortea varias entradas entre sus lectores.

Del viernes 11 al martes 15 de abril, inclusive, el Cine Teatro Cañuelas ofrece dos estrenos y una reposición en su sala de Lara 824, frente a la plaza San Martín.

"Entrenando a papá" (en castellano) es una comedia para toda la familia y "Antes de partir" (subtitulada) es una comedia dramática protagonizada por los grandes actores Morgan Freeman y Jack Nicholson.

Sigue en cartel por segunda semana el film animado "Horton y el mundo de los Quién" (en castellano).

Las entradas cuestan $ 10 de viernes a domingo y $ 6 los lunes y martes.

ENTRENANDO A PAPA
Cuenta la historia de Joe Kingman (Dwayne "The Rock" Johnson), una estrella del fútbol americano, soltero empedernido, rico y famoso, cuya vida se ve sacudida por la repentina llegada de una niña (Madison Pettis) que se presenta en su puerta asegurando ser su hija.

Ahora, en el momento más importante de su carrera, Kingman tiene que preocuparse por compaginar sus fiestas, entrenamientos y citas con las clases de ballet, muñecas y cuidados de su nueva hija.

>Funciones: 15:00 y 18:40 hs.
>Título original: The game plan
>Género:  Comedia
>Dirección: Andy Fickman
>Intérpretes:  Dwayne Johnson, Madison Pettis, Kyra Sedgwick, Roselyn Sanchez, Morris Chestnut
>Música: Nathan Wang
>Origen: Estados Unidos (2007)
>Duración: 110 minutos
>Calificación: apta para todo público.



ANTES DE PARTIR
En su primer año de carrera, Carter, un profesor de filosofía, les sugirió a sus estudiantes que elaborasen una "lista de deseos", un recuento de todas las cosas que querían hacer, ver y experimentar en la vida antes de morir.

El matrimonio, los hijos, una multitud de responsabilidades y, finalmente, un trabajo de mecánico de automóviles durante 46 años, gradualmente cambiaron su idea de lo que era una lista de deseos en poco más que un recuerdo agridulce de oportunidades perdidas.

Por otra parte, el multimillonario empresario Edward Cole nunca vio una lista sin pensar en los beneficios. Siempre estaba demasiado atareado haciendo dinero y construyendo un imperio para pensar en cuáles podrían ser sus necesidades más esenciales.

Fruto de la casualidad, Carter y Edward se encontraron compartiendo una habitación de hospital y a pesar de sus diferencias, pronto descubrieron que tenían dos cosas muy importantes en común: una necesidad de recuperar el tiempo perdido y de hacer todo lo que siempre quisieron hacer.

Contrariando las órdenes del médico, estos dos auténticos desconocidos abandonan el hospital y se lanzan juntos a la carretera para vivir la aventura de sus vidas

>Funciones: 20:40 y 22:15 hs.
>Título original: The bucket list
>Género: comedia dramática
>Dirección: Rob Reiner
>Intérpretes: Jack Nicholson (Edward Cole), Morgan Freeman (Carter Chambers), Sean Hayes (Thomas), Rob Morrow (Dr. Hollins), Beverly Todd (Virginia), Alfonso Freeman (Roger Chambers), Rowena King (Angelica).
 >Música: Marc Shaiman
>Origen: Estados Unidos (2007)
>Duración: 97 minutos.

>Calificación: apta para mayores de 13 años.


HORTON Y EL MUNDO DE LOS QUIEN
Horton es un imaginativo elefante que un día oye un débil grito de auxilio proveniente de una diminuta mota de polvo que flota en el aire.

Aunque todavía no lo sabe, esa mota alberga una ciudad entera llamada Villaquién, habitada por los microscópicos Quién, a cuya cabeza está el alcalde, objeto de burlas de sus vecinos quienes piensan que está totalmente loco.

Horton está decidido a salvar a la partícula, porque "una persona es una persona, por muy pequeña que sea".

>Funciones: 17 hs.
>Título original: Horton hears a who.
>Género: animación / comedia.
>Dirección: Jimmy Hayward y Steve Martino.
>Intérpretes: en el doblaje original participan Jim Carrey (Horton), Steve Carell (alcalde), Carol Burnett (cangura).
>Música: John Powell.
>Origen: Estados Unidos (2008)
>Duración: 88 minutos.
>Calificación: Apta para todo público.



SORTEO DE ENTRADAS
Enviando un mail a info@infocanuelas.com con tu película elegida, nombre, teléfono y tres últimos números del DNI, participás en el sorteo de tres entradas para cada una.

Tenés tiempo hasta el sábado 12 de abril al mediodía.

Ganadores del sorteo anterior: Regina Cano, Analía Iraola, Paola Giménez y Mariana Fazenda de Jesús (Horton y el mundo de los Quién); Lorena Sepúlveda (Lluvia).

INFOCAÑUELAS