Volver a sección

Cultura y eventos

Lerner y Luciano Pereyra confirmados para la Expo

Pereyra se presentará el 12 de noviembre y Lerner el sábado 13. Para el domingo vendrían Jorge Rojas, Los Nocheros o el Chaqueño. La entrada costará 5 pesos.

Cuando falta un mes y medio para la Expo Cañuelas y Fiesta Provincial del Dulce de Leche, se comienzan a confirmar los principales espectáculos del evento.

Una de las novedades es que la fiesta se postergó una semana. A mitad de año se había anunciado para el 5, 6 y 7 de noviembre, pero recientemente se modificó al 12, 13 y 14. La agenda de los artistas y la proximidad con el comienzo del mes fueron las razones principales para este cambio.

Luciano Pereyra
cantará en la noche de apertura, el viernes 12 de noviembre, durante la elección de la reina del Dulce de Leche. En el calendario de su página web oficial el recital de Cañuelas ya aparece confirmado.

Luciano ya estuvo en la Expo de Cañuelas el 8 de noviembre de 2008, cuando cantó ante casi 10 mil personas, en lo que fue el recital más multitudinario registrado en la historia de la fiesta cañuelense.

En la segunda noche del sábado 13 se presentará Alejandro Lerner, mientras que el espectáculo del domingo se está confirmando en estas horas. Jorge Rojas, Los Nocheros o El Chaqueño son los tres candidatos para la última velada.

La entrada, en cualquiera de las tres noches, costará $ 5.
Al igual que en las últimas dos ediciones, las instituciones intermedias de Cañuelas se encargarán de comercializarlas en forma anticipada. El público que no es de Cañuelas podrá adquirirlas directamente en el predio antes del ingreso.

INFOCAÑUELAS