Volver a sección

Cultura y eventos

Lenchi expone en la Manzana de las Luces

El pintor cañuelense rescata paisajes y personajes olvidados de Cañuelas y Uribelarrea.

Con una serie de trabajos que rescata sitios olvidados de Cañuelas y Uribelarrea, el artista cañuelense Lenchi expone hasta el 1 de abril en la sala Maurone de la Manzana de las Luces.

La muestra "De ayer, de hoy y de siempre" reúne quince óleos y acrílicos sobre distintos paisajes y personajes cañuelenses.

La mitad de las obras son inéditas, realizadas durante la estadía del artista en Montevideo, donde permaneció varios meses pintando "en vivo" en el casco histórico de la ciudad.

"Ante todo, mi objetivo es difundir Cañuelas, llevar la imagen de Cañuelas a todos los lugares donde se pueda. Me gustaría mucho que a través de mi pintura la gente se interese por conocer mi ciudad", aseguró el artista, de 33 años.

Además de seguir produciendo obras relacionadas con su terruño, Lenchi quiere realizar una futura exposición sobre el carnaval, una actividad que lo apasiona.

Tanto es así que integra la comparsa montevideana "Senegal" y las murgas porteñas "Kimbara" y "Medio Mundo".

"De ayer, de hoy y de siempre" se puede visitar en la Manzana de las Luces, de martes a domingo de 10 a 19.30, con entrada libre. Quienes deseen encontrarse y dialogar con el autor podrán hacerlo los fines de semana.

INFOCAÑUELAS
21-03-07