Volver a sección

| Cultura y eventos

Las canciones de Daryl y Bruno en el Teatro Canning

El dúo cañuelense brilló en un romántico show pre San Valentín.

El dúo cañuelense brilló en un romántico show pre San Valentín.

Las canciones de Daryl y Bruno en el Teatro Canning

 El viernes 12 en Gregorio. Foto: Luis Piñol.

Daryl Martínez Troche y Bruno Carabel tuvieron su estreno artístico con un recital presentado el sábado 13 de febrero en el teatro Canning de Ezeiza.

En la víspera de San Valentín los cañuelenses regalaron un ramillete de canciones románticas, reversionando temas melódicos, del rock nacional y hasta cuartetos, siempre con una impronta intimista y acústica.

Si bien Daryl viene mostrando su voz desde hace dos años en pequeños escenarios, por primera vez tuvo la oportunidad de lucirse en un teatro, en un debut que no le pesó en absoluto, ni siquiera cuando tuvo que seguir a capela por sucesivos accidentes (el corte de una cuerda y más tarde un desperfecto en un cable de sonido).

Bruno, en tanto, supo marcar el ritmo del concierto con su background de varios años como guitarrista e intérprete, aunque en este caso cediendo protagonismo a Daryl en una sociedad que tal vez se prolongue en el tiempo.

En la noche previa se presentaron en Gregorio, sorprendiendo gratamente a la gente que colmó el restó de la Ruta 205.

El dúo volverá a cantar el 20 de febrero en Manolo (Uribelarrea), una oportunidad para reconectarse con el público de Cañuelas y la región.

 

 

 

 

 

x