Volver a sección

Cultura y eventos

La Guía celebró 15 años de continuidad

La publicación de servicios creada por Ana María Ponce reunió a empresarios, comerciantes y colaboradores en el Scacchi Bar Pizza-Restó.

1 / 10

Ana María Ponce, directora.

1 / 10

Hace 15 años surgía La Guía de Cañuelas, una publicación de servicios creada por Ana María Ponce que se convirtió en un clásico de la ciudad a la hora de buscar referencias sobre profesionales y rubros comerciales.

Este miércoles 21 de marzo la directora de la revista reunió a empresarios, comerciantes y colaboradores en un ágape que tuvo lugar en Scacchi Bar Pizza-Restó.

Tras degustar una sucesión de picadas, sushi, bruschetas, sándwiches de lomo y una torta aniversario (obra del Instituto Gastronómico Cañuelas) Ana María entregó reconocimientos a un grupo de personas y empresas que colaboraron con su proyecto a lo largo de estos años, entre ellas Silvia Szczypta, Marina Monti, Marina Biato, Virginia Laorden, Agustín Angelini, Gabriel Iturralde, Néstor Roldán, Sergio Mari, Estudio Acción, Angela Vasallo, Nancy Suárez, Gimena Recalt, Nacho Marzano y María Luján Ghigliazza.

Un encuentro ameno para celebrar la vigencia de una idea que se sustenta en el tiempo.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos