Volver a sección

Cultura y eventos

La Feria Rural festeja el Día de la Tradición

Este domingo 10 de noviembre se realizará una nueva edición de la feria cañuelense. Habrá una muestra de ensillados, ponchos y sombreros. Actuará el conjunto Los 4 de Copa. Entrada gratuita.

 La Feria Rural, un evento familiar que transcurre al aire libre.

Los festejos del Día de la Tradición serán el centro de la Feria Rural que se llevará a cabo este domingo 10 de noviembre, de 10 a 19, en el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas.

El predio abrirá a las 10 de la mañana, con entrada libre y gratuita. Los visitantes podrán recorrer el galpón donde se despliega una gran cantidad de stands con artesanías y alimentos caseros (dulces, quesos, embutidos, huevos, pollos, etc.).

Alrededor de las 15 se iniciarán los espectáculos, al aire libre. En primer lugar habrá un pequeño desfile de tres jinetes que explicarán el pelaje de los caballos y detalles del ensillado.

Asimismo, habrá una muestra de ponchos y sombreros de la región, con una explicación didáctica sobre el significado de cada uno.

Más tarde se bailará el Pericón Nacional con la presencia del ballet del Grupo SOL dirigido por Carlos Aguirre, para finalizar con la música del grupo cañuelense "Los 4 de Copa".

CÓMO LLEGAR

El predio se encuentra ubicado en la Ruta 205 km.65.200, a mil metros de la finalización de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Estacionamiento sin cargo.

Coordenadas GPS:

35° 02´ 17.15´´ S
58° 45´ 31.79´´ O

FIESTA DEL DULCE DE LECHE

Durante la Feria Rural se podrá adquirir entradas para la Fiesta del Dulce de Leche, a realizarse del 15 al 17 de noviembre. Comprando los tickets en forma anticipada el costo es de $ 5.

INFOCAÑUELAS