Volver a sección

Cultura y eventos

La Feria Rural de Cañuelas cumple 10 años

Este domingo 13 de mayo habrá un gran festejo con la presencia de la cantante Gisela Banegas. Entrada gratuita.

 Shows al aire libre, para disfrutar en familia.

La Municipalidad de Cañuelas, la Sociedad Rural  y los productores artesanales invitan a los festejos del 10° aniversario de la Feria Rural.

El encuentro se extenderá desde la 10 de la mañana hasta las 18, en el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas (Ruta 205 km. 65,200, a unos 1.300 metros de la finalización de la autopista).

Como número central se presentará la cantante Gisela Banegas.

En la previa se presentará el grupo de niños “La bandita musical”, de la profesora Paulina Salazar.

La Asociación de Vehículos Antiguos (AVAC) se sumará al evento con una exposición de coches de colección presentados por sus socios; y una mini muestra de objetos antiguos.

También estarán presentes la Reina del Dulce de Leche y la Reina de la Picada y la Cerveza Artesanal de Uribelarrea, junto a sus princesas.

Jorge Alonso estará a cargo de la locución y animación, mientras que Carlos Aguirre brindará sus habituales clases de folklore.

En el galpón de expositores se desplegarán los puestos de artesanías y productos caseros (dulces, miel, quesos, embutidos, encurtidos, pollos de campo, etc.).

Habrá servicio de cantina, con precios accesibles. La entrada y el estacionamiento son gratuitos. No se suspende por lluvia.

La Feria Rural “Del Campo al consumidor” surgió en 2002, promovida por la Municipalidad de Cañuelas, la Sociedad Rural y productores independienes.

El propósito era ofrecer a los pequeños productores familiares un canal de comercialización directo y así afrontar la grave crisis económica del momento.

INFOCAÑUELAS