Volver a sección

Cultura y eventos

La Feria Rural, con nuevas propuestas

Este domingo se realizará en Cañuelas la tradicional feria de artesanías y productos caseros, con la incorporación de más expositores. A partir del domingo 16 de septiembre se realizará también en la plaza de Uribelarrea.

 El predio de la ruta 205, para pasar una jornada al aibre libre. Foto Marina Biundo.

Este domingo 9 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Rural “Del Campo al Consumidor”, la clásica muestra de artesanías y productos de elaboración casera que se realiza en el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas (Ruta 205, a 1.500 metros de la finalización de la Autopista).

En esta oportunidad habrá 37 stands, un número superior al de otras ediciones, ya que se han incorporado un artesano del cuero, una fabricante de pastas, una diseñadora de ropa para niños y La Farfalla, una pequeña fábrica de cerveza orgánica.

Habrá espectáculos al aire libre, clases de danzas y un taller de arte para niños que funcionará de 14 a 16 hs.

Las  tranqueras de la feria cañuelense abren a las 10, con entrada y estacionamiento gratuitos. Habrá servicio de cantina con precios accesibles.

SUCURSAL EN URIBELARREA

A partir del domingo 16 de septiembre la Feria Rural se realizará también en la plaza central de Uribelarrea.

De esta manera habrá un calendario fijo de dos ferias mensuales: el segundo domingo de cada mes en Cañuelas y el tercero en Uribe.

TALLER DE COMERCIALIZACIÓN

El martes 18 de septiembre, de 14 a 16.30, se dictará un Taller de Comercialización, a cargo de especialistas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Estará dirigido a los productores de la Feria Rural y a cualquier microemprendedor que desee incorporar estrategias para mejorar la inserción de sus productos en los mercados.

Para  más datos o inscripción, contactarse con la Subsecretaría municipal de Producción, teléfono (02226) 42-3734, de lunes a viernes de 8 a 14.

INFOCAÑUELAS