Volver a sección

Cultura y eventos

La Dra. Di Palma y su mensaje de sanación

La médica cañuelense hablará esta noche en el programa del padre René Cari y contará cómo sobrevivió al cáncer luego de entregarse a la fe.

 El 27 de mayo de 2015 Patricia Di Palma saluda al Papa en la plaza de San Pedro.

Este viernes 20 de mayo en el Programa de Radio "Buenas Noches Latinoamérica" que conduce el Padre René Cari de 22 a 23 hs, se presentará el testimonio en vivo de la Dra. Patricia Di Palma, una médica clínica de Cañuelas que tras visitar las misas de sanación de la parroquia San Vicente Pallotti (en complemento con un tratamiento oncológico) sobrevivió a un cáncer pulmonar con metástasis.

Se trata de uno de los casos más milagrosos vividos en la parroquia de Lobos, que movilizó a muchísima gente de nuestro país y del exterior.

"En su momento llamé a mi oncóloga y ya sabía que era mi fin, ya firmaba mi certificado de defunción, si bien hoy los tratamientos están muy avanzados...en ese momento pensé sólo que en Dios podría salvarme con un gran milagro" contó Di Palma tras superar la enfermedad.

El 27 de mayo se cumplirá un año del viaje que la Dra. Di Palma realizó al Vaticano para agradecerle al papa Francisco el milagro recibido de Dios por intermedio de la Iglesia. Ese mismo día ella le entregó al Pontífice una imagen de la Virgen Desatanudos. 

El programa saldrá al aire este viernes de 22 a 23 en Cadena Cumbia Latina FM 89.3 o por internet: www.radiolobos.com.ar (clickear sobre el logo de Cumbia Latina). Para escuchar el programa en los celulares conviene descargar el programa VCL.

INFOCAÑUELAS