Volver a sección

| Cultura y eventos

La Diócesis de Laferrère organiza un concurso de fotos

Las imágenes deben mostrar la vida y la riqueza de las comunidades que integran el obispado. Las fotos seleccionadas ilustrarán el calendario 2018.

Las imágenes deben mostrar la vida y la riqueza de las comunidades que integran el obispado. Las fotos seleccionadas ilustrarán el calendario 2018.

"La vida y la riqueza en nuestra Diócesis", ese es el título del concurso fotográfico que organiza el Obispado de Gregorio de Laferrère, dirigido a todas las comunidades de su territorio.

La participación finaliza el 16 de septiembre y los premios consisten en la publicación de las imágenes seleccionadas en un almanaque institucional de la Diócesis (2018), un horno microondas, un horno eléctrico, una tablet y una bicicleta.

BASES Y CONDICIONES

A. FINALIDAD
El concurso está dirigido a personas y comunidades, única y exclusivamente de la Diócesis de Gregorio de Laferrère, con la temática de poder reflejar en las imágenes la vida y la riqueza de nuestra COMUNIDAD/DIÓCESIS”.

B. PREMIOS
Estas imágenes serán seleccionadas para que sean parte del nuevo calendario 2018 que se emitirá para fines de este año.
Premios: Almanaque diocesano 2018, Horno microondas, Horno eléctrico, Tablet, Bicicleta.

C. PARTICIPACION
Cada participante o comunidad que participe, podrá subir un máximo de 1 fotografía a color (no se aceptarán en gama de grises), en formato jpg con una resolución máxima de 300 pixeles por pulgada (ppp). O formato jpg en una mínima resolución de 72 ppp. El tamaño debe ser de 1200 x 900 pixeles. 
Las mismas deben reflejar claramente lo que es la vida en las comunidades con un pequeño texto explicativo adjunto (máximo: 2 renglones).
Las fotografías NO pueden estar retocadas, solamente se admitirán fotografías tomadas a partir de medios digitales, el incumplimiento de esta solicitud supondría la eliminación de la foto en cuestión.
*Si es tomada con el celular, debe ser de buena calidad*
Cada fotografía deberá incluir los datos necesarios para su identificación (de lo contrario no será aceptada): Autor o Comunidad, Pequeño texto explicativo, Lugar en que se tomó, Fecha, email y Teléfonos (fijo y de línea).

D. FECHA
La recepción de fotografías comenzará el lunes 21 de agosto de 2017 a las 00:00 hora, y se cerrará el lunes 16 de septiembre de 2017 a medianoche.

E. OPERATIVA
Los concursantes subirán las fotos con las condiciones anteriormente descriptas a la siguiente cuenta de email:concursodiocesano@gmail.com, que las presentará en riguroso orden de fecha de entrada de más reciente a más antigua. Si las comparten en redes sociales pedimos a los participantes que las etiqueten con el hashtag #Concursodiocesanolaferrere

F. JURADO
Estará compuesto por los integrantes del Equipo de Prensa y Comunicación del Área de Fotografía. Quienes realizaran una preselección de las 10 mejores fotos. Para luego elegir solo 4 finalistas, que serán las que aparecerán en el almanaque 2018 de nuestra Diócesis.
El jurado podrá excluir las fotos del concurso cuyos datos sean incompletos, y en general aquellas que no cumplan con los requisitos expuestos en estas bases.
El jurado podrá solicitar a los participantes las fotos originales para la inclusión de fotos en el calendario, y podrá solicitar el envío del archivo original en una resolución más alta.

G. FOTOGRAFIAS
La aceptación de estas bases supone la autorización al Equipo de Prensa y Comunicación perteneciente al Obispado de Gregorio de Laferrère, para poder utilizar libremente las fotos presentadas al concurso. De manera específica, los autores ceden sus fotografías para la realización del almanaque 2018 de la Diócesis, que será puesto a la venta a disposición del público en general.

H. CONTACTO
e-mail: concursodiocesano@gmail.com 
Si desea la cancelación de sus fotos, envíe un correo electrónico al e-mail indicado anteriormente con el asunto “cancelación” o según corresponda el motivo.
Facebook: Obispado Gregorio de Laferrère
Página web: www.obispadolaferrere.com.ar

INFOCAÑUELAS

 

x