Volver a sección

Cultura y eventos

La Cámara de Comercio agasajó a sus socios

La entidad realizó la cena anual de camaradería. "Tenemos muchas facturas para pasar" sostuvo Pablo Olveira en su discurso de cierre.

1 / 29

1 / 29

La Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas realizó el sábado una cena de camaradería para despedir el año.

Unos 250 socios e invitados especiales se dieron cita en el Club Estudiantes, donde transcurrió la cena show.

Entre los invitados se encontraban representantes de Feba y de Came; el presidente de la Sociedad Rural, Pablo Bustillo, y el titular de Cocatra, Oscar Iraola.

"Esta es la culminación de un año de trabajo; un año en el cual todos los que estamos acá trabamos mucho", sostuvo el presidente de la entidad anfitriona, Pablo Olveira, durante el brindis.

Entre los logros destacó la reciente apertura del Bapro Pagos, la implementación de los microcréditos a través del banco solidario y la inminente creación de la Unión Industrial de Cañuelas.

Olveira no omitió una alusión a la reciente aprobación del ajuste de tasas y a la sanción de una ordenanza de superficies comerciales que permite la llegada de cadenas e hipermercados, ambas aprobadas sin el acuerdo de la entidad comercial.

"Debe hacer muchas facturas para pasar. Hemos trabajo mucho pero los resultados no fueron los convenientes; sin embargo esta noche la única factura que vamos a pasar es la de Taylor, que nos agasajó muy bien en esta cena", cerró Olveira, sin alterar el clima de fiesta.

Una banda de música tropical y una serie de sketches humorísticos a cargo del grupo teatral de El Taller fueron los encargados de amenizar la noche.

INFOCAÑUELAS