08 de septiembre. Cañuelas, Argentina.

weather 17º

La Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento renovó su grilla de talleres

La oferta del segundo semestre abarca desde disciplinas artísticas y recreativas como fotografía, ajedrez y cine, hasta apoyo escolar, idiomas y prácticas de bienestar.

El taller de fotografía estenopeica de Mario Lazo Toledo.

El taller de fotografía estenopeica de Mario Lazo Toledo.

La Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento, ubicada en la esquina de Lara y 25 de Mayo, confirmó la continuidad de sus propuestas anuales y sumó nuevos espacios formativos y recreativos. 

Entre las principales novedades de esta segunda mitad del año destacan la conformación de ensambles musicales, clases de Tai Chi y los tradicionales ciclos culturales de los fines de semana.

A continuación, se detalla el cronograma completo de actividades distribuidas por días y horarios:

Lunes
•    Apoyo Escolar en Lectoescritura: De 9:00 a 11:00 horas.
•    Italiano Inicial: De 19:00 a 20:30 horas.

Martes
•    Grupo de Meditación: De 15:00 a 17:00 horas.
•    Italiano (Nivel A2): De 18:30 a 20:00 horas.

Miércoles
•    Apoyo Escolar en Lectoescritura: De 9:00 a 11:00 horas.
•    Tai Chi Chi Kung: A partir de las 9:30 horas.
•    Coro para Niños: De 16:30 a 18:00 horas.
•    Escritura en Narrativa: De 18:00 a 20:00 horas.
•    Grupo de Ajedrez: De 18:30 a 20:00 horas.

Jueves
•    Ensamble de Mujeres “La Urdimbre”: De 18:30 a 20:00 horas.
•    Italiano (Nivel A1): De 18:30 a 20:00 horas.

Viernes
•    Ensamble de guitarras: De 18:00 a 20:00 horas.

Sábados
•    Inglés (Adultos y Niños): En doble turno, de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00 horas.
•    Fotografía Estenopeica: De 15:00 a 17:00 horas.
•    Feria del Libro Usado: Se realiza el segundo sábado de cada mes, de 16:00 a 20:00 horas.
•    Café Literario “Silencio y Voces”: Se desarrolla el segundo sábado de cada mes, a partir de las 17:00 o 18:00 horas.
•    Ciclos de La Videoteca Cine: Proyección de dos películas al mes, a partir de las 19:30 horas.

Una esquina de Cañuelas en foto estenoepica, por Mario Lazo Toledo. Esta modalidad permite obtener imágenes con cámaras artesanales fabricadas con cajas o latas.

Una esquina de Cañuelas en foto estenoepica, por Mario Lazo Toledo. Esta modalidad permite obtener imágenes con cámaras artesanales fabricadas con cajas o latas.

Contacto y servicio de biblioteca

Para inscripciones o mayor información sobre las actividades, los interesados pueden comunicarse a través de WhatsApp al 2226 525408 o acercarse de manera presencial a la sede de la institución.

Desde la comisión directiva también recordaron a la comunidad que las salas de lectura se encuentran disponibles para consultas. Asimismo, los vecinos interesados en retirar libros bajo la modalidad de préstamo pueden asociarse a la institución por una cuota mensual de $8.000.

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas