Volver a sección

| Cultura y eventos

La banda Los Infex tocará con A.N.I.M.A.L. en Banfield

La agrupación del cañuelense Iñaki Bayarri será telonera en el show del 14 de marzo.

La agrupación del cañuelense Iñaki Bayarri será telonera en el show del 14 de marzo.

La banda Los Infex tocará con A.N.I.M.A.L. en Banfield

 Los Infex en Juana de Arco.

Una gran noche de heavy metal se vivirá el sábado 14 de marzo en el teatro El Refugio de Banfield.

A.N.I.M.A.L., el power trío de Andrés Giménez, Cristian “Titi” Lapolla y Marcelo Castro, será el encargado de cerrar la noche, pero en la previa habrá varias bandas potentes de la zona sur como Sentido Deshabitual, Shock, Ñudrop e Infex, integrada por el cañuelense Iñaki Bayarri.

Los Infex (Inconsciente Fuerza Externa) es una banda de Metal Alternativo, Groove, Nu Metal y sus derivados originada en 2007, con varias presentaciones en escenarios del gran Buenos Aires. 

Luego de varias transformaciones en su conformación original, hoy la integran Darío y Luca Vera en guitarras, Rafael Descouit en bajo, David “Rulo” Cisneros en batería y percusión e Iñaki Bayarri en voz.

Cuentan con cuatro EP's y este 2020 estrenaron “Essentia”, que tiene tres temas: “Trapecista” , “agonizando en pelotas” y “Destino”, que ya puede escucharse en las distintas redes de la banda (Youtube, Spotify, Facebook).

La nueva formación tuvo su fecha debut el viernes 9 de agosto de 2019 en el restobar Juana de Arco de Cañuelas, compartiendo escenario con Lullabies, El Eterno Sueño y Cabezones.

Para escuchar a Infex en el show de A.N.I.M.A.L. podés contactar a la banda por su Instagram y comprar entradas anticipadas a $ 500 (en boletería la noche del show costarán entre 700 y 800).

En los próximos días InfoCañuelas publicará una trivia sobre rock en la que podrás ganar dos entradas para el show.

x