Volver a sección

Cultura y eventos

Kung Fu Panda y Super Agente

Del 18 al 21 de julio El Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) pone en cartel la película infantil Kung Fu Panda y la remake de la famosa serie “El Super agente 86”. InfoCañuelas sortea seis entradas entre sus lectores.

SUPER AGENTE 86

Este fin de semana llega al Cine Teatro Cañuelas la remake de "El super agente 86", protagonizada por Steve Carell y Anne Hathaway en los roles del agente 86 y la 99.

Cuando atacan la sede de CONTROL,la agencia secreta de espionaje de EE.UU., y se ponen en peligro las identidades de sus agentes, el Jefe no tiene otra opción que ascender a su entusiasta analista Maxwell Smart, que siempre había soñado con realizar trabajo "de campo" junto a su ídolo, la megaestrella del cuerpo: el Agente 23.

En su lugar asignan como pareja de Smart a la única agente cuya identidad no se ha visto en peligro: la adorable pero letal y veterana Agente 99.

A medida que Smart y 99 están más cerca de desenmarañar el plan maestro de KAOS, descubren que el espía clave de esa organización, Siegfried, y su compinche, Shtarker, planean sacar un beneficio de su red del terror.

Sin experiencia práctica y con el poco tiempo del que disponen, Smart (armado únicamente con unos cuantos dispositivos tecnológicos para espías y su desenfrenado entusiasmo) debe derrotar a KAOS si quiere que todo salga bien.

>Funciones: del 18 al 21 de julio a las 19.40 y 21.30 (en castellano)
>Título original: Get Smart
>Género: Comedia, acción
>Dirección: Peter Segal
>Intérpretes: Steve Carell (Maxwell Smart), Anne Hathaway (Agente 99), Dwayne Johnson (Agente 23), Alan Arkin (el Jefe), Terence Stamp (Siegfried), James Caan.
>Música: Trevor Rabin
>Origen: Estados Unidos (2008)
>Duración: 110 min.
>Calificación: apta para todo público.



KUNG FU PANDA

Entusiasta, grande y patoso, el oso Po es un loco del kung-fu, un pasatiempo que no encaja muy bien con su trabajo en el restaurante de tallarines de la familia.

Pero cuando el destino quiere que Po sea el escogido para cumplir con una antigua profecía, se presenta la oportunidad de que todos sus sueños se hagan realidad.

Se sumergirá en el mundo del kung-fu para estudiar con sus ídolos, los legendarios Cinco Furiosos: Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono, bajo el liderazgo de su gurú, el maestro Shifu.

Pero el vengativo leopardo de las nieves, Tai Lung, prepara un ataque. Po deberá defender el Valle de la Paz de la terrible amenaza.

>Funciones: del 18 al 21 de julio a las 14.30 / 16.15 y 18 hs. (en castellano)
>Título original: Kung Fu Panda
>Género: Animación, comedia
>Dirección: John Stevenson y Mark Osborne
>Música: Hans Zimmer y John Powell
>Origen: Estados Unidos, 2008.
>Duración: 92 min.
>Calificación: apta para todo público.

SORTEO DE ENTRADAS
Enviando un mail a info @ infocanuelas.com con el asunto "Kung Fu Panda" o "Super Agente 86" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de tres entradas para cada película, en funciones de domingo o lunes.

La recepción de mails finaliza el sábado al mediodía.

Ganadores del sorteo anterior (Hulk y Locura de amor en Las Vegas): Evelyn Aragona, Hugo Farías y Soledad Cano.

INFOCAÑUELAS