Volver a sección

| Cultura y eventos

Juntan fondos para donar una heladera a gas

Es para colaborar con un niño discapacitado que reside en una zona sin energía eléctrica. Enterate cómo podés ayudar.

Es para colaborar con un niño discapacitado que reside en una zona sin energía eléctrica. Enterate cómo podés ayudar.

 La heladera ronda los $ 20.000.

En los últimos días se puso en marcha una campaña para la compra de una heladera a gas destinada a Gabriel Moreyra, un chico discapacitado cuya familia carece de este vital artículo del hogar.

“Pensá cuántas veces tu hijo, nieto o sobrino abre la heladera después de corretear para tomar algo fresquito. Gabriel no puede corretear, y su familia no puede abrir una heladera para brindarle algo fresquito, ni mantener refrigerado el producto que lo alimenta diariamente vía sonda” se explica en la campaña.

“Donde vive no tiene luz eléctrica, poseen un grupo electrógeno a nafta que resulta muy costoso mantenerlo en funcionamiento en forma constante. Por esto necesita una heladera a gas cuyo costo ronda los $20.000. Si doscientos cañuelenses donamos $100, podríamos adquirir en forma inmediata una heladera, y aliviar los problemas de esta familia” agrega.

El dinero está siendo recaudado por el grupo de acción social de la UCR. Podés acercarte y colaborar los jueves y viernes en Mitre 937 o comunicarte por WhatsApp al 2226 53 9277.

INFOCAÑUELAS

 

x