Volver a sección

| Cultura y eventos

Jésica Cirio bailó zumba en el Parque de la Salud

La esposa de Martín Insaurralde realizó una master class junto a instructores locales. Galería de fotos.

La esposa de Martín Insaurralde realizó una master class junto a instructores locales. Galería de fotos.

1 / 3

1 / 3

2 / 3

2 / 3

3 / 3

3 / 3

Una máster class de zumba, encabezada por la representante argentina de la disciplina, Jésica Cirio, reunió a miles de personas en el Parque de la Salud durante la tarde del domingo 24.

El inicio de las actividades estuvo protagonizado por los instructores locales de zumba, quienes de manera colectiva y coordinada presentaron una serie de temas que repasaron las diferentes alternativas y subgéneros de la disciplina fitness creada a mediados de los años 90 por el colombiano Alberto "Beto" Pérez.

A las 17 horas, Cirio y su equipo ocuparon el escenario para redondear una completa rutina de más de una hora de duración. La modelo y conductora, que atraviesa su últimas semanas de embarazo, saludó fervientemente a la multitud agolpada en el playón mayor del Parque de la Salud y participó en algunas piezas de danza. Cirio y su staff, convocaron a los instructores locales para acompañarlos en el escenario durante numerosos pasajes de la clase.

Para cerrar la tarde la banda local Que la Largue interpretó un repertorio de temas bailables. Y durante toda la tarde emprendedores y productores locales ofrecieron una serie de productos naturales y saludables.

“Queremos sumar actividades saludables para nuestros vecinos. Este primer paso ha sido un éxito y vamos a trabajar para repetirlo con frecuencia”, destacó Marisa Fassi, que acompañó toda la actividad en el parque junto al diputado Gustavo Arrieta.

Durante la jornada también estuvo presente el esposo de Cirio e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

 

 

INFOCAÑUELAS

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x