Volver a sección

Cultura y eventos

Iñaki Urlezaga regresa al Cine Teatro Cañuelas

El bailarín junto a su compañía Ballet Concierto se presentará este sábado 4 de septiembre a las 21.30 hs. en la sala de Lara 824, con entrada libre y gratuita.

A su vuelta de China, donde participó como estrella invitada en la Expo Mundial Shanghai 2010, y previo a su gira por México y Estados Unidos, el bailarín argentino, Iñaki Urlezaga, junto con su compañía Ballet Concierto, se presentará este sábado 4 de septiembre en el Cine Teatro Cañuelas, en una única función a las 21 hs.

Urlezaga llega por tercera vez a Cañuelas luego de dos shows a sala llena.

En una primera parte se podrá apreciar “Carmen” de Georges Bizet, con coreografía de A. Alonso.

En la segunda parte del programa se verá "El combate", música de Raffaello de Banfield, adaptación coreográfica de Esmeralda Agoglia sobre la original de William Dollar; para cerrar con el Grand Pas de Don Quijote.

La compañía Ballet Concierto está dirigida artísticamente por Lilian Giovine con Eliana Figueroa y Franco Cadelago como primeros bailarines.

La entrada será libre y gratuita. Las localidades se podrán retirar en forma anticipada a partir del martes 31 de agosto en la oficina de Cultura (Lara 824), de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

INFOCAÑUELAS