Volver a sección

Cultura y eventos

Imágenes del rock

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia organiza un certamen fotográfico, con un primer premio de $ 20.000.

 Malobueno en la plaza. Archivo InfoCañuelas.

Se encuentra abierta la convocatoria para la competencia de fotografía “Sacá el rock de tu ciudad” (Segunda edición) en el marco del festival “Provincia Emergente”, organizado por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El certamen busca ilustrar el rock de las diferentes localidades bonaerenses a través de la mirada joven, original y subjetiva de los nuevos fotógrafos de las distintas regiones bonaerenses. El ganador obtendrá una orden de compra por $ 20.000. La recepción de obras vence el 2 de mayo.

Los participantes deberán enviar las fotografías al mail  fotografiaprovinciaemergente@gmail.com con el asunto sea “Sacá el rock de tu ciudad - Segunda edición” y a continuación tu nombre y apellido. En el cuerpo del mail deben ir los datos del formulario de inscripción: Nombre / Apellido / Fecha de nacimiento / Ciudad / DNI (número y adjuntar copia del mismo) /  Nombre de la obra /   Técnica utilizada / Mail / Teléfono / Celular. Las fotografías deberán ser adjuntadas en JPG (300 dpi). Cada participante podrá enviar una única foto individual o una secuencia fotográfica de no más de 5 fotos. La foto o secuencia de cada artista deberá contar con un título.

BASES Y CONDICIONES