Volver a sección

Cultura y eventos

Humberto Pouchulú colabora en el Mundial de Tango

El bailarín y profesor oriundo de Cañuelas fue convocado como veedor del prestigioso certamen que organiza el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

 Pouchulú, en plena tarea.

Ya está en marcha una nueva edición del Festival Tango Buenos Aires, con recitales, milongas y un certamen de baile que convoca a bailarines de todo el mundo.

El instructor de Cañuelas, Humberto Pouchulú, integrante de la Asociación de Maestro Bailarines Coreógrafos de Tango Argentino (AMBCTA), fue convocado como veedor del certamen que organiza el gobierno porteño. Su rol es asistir a los jurados, verificar que todos los participantes cumplan con los requisitos y que todas las planillas estén debidamente ordenadas.

TRILOGÍA TANGUERA

Por otra parte el "Puchu" Pouchulú se encuentra organizando su propio concurso tanguero a realizarse en los próximos meses en tanguerías de Buenos Aires. Se trata de una trilogía que llevará los nombres "Yo bailo Di Sarli" (a realizarse en septiembre); "Yo bailo D´Arienzo" (octubre); y "Yo bailo Pugliese" (noviembre), con la característica de que cada mes estará dedicado a uno de los compositores exclusivamente.

 

 

INFOCAÑUELAS