Volver a sección

| Cultura y eventos

Hoy se inaugura Como pez en el agua

El nuevo centro cultural de Ana Lía Juárez Roldán inicia sus actividades con una fiesta en la calle. Tocará la banda Que la largue.

El nuevo centro cultural de Ana Lía Juárez Roldán inicia sus actividades con una fiesta en la calle. Tocará la banda Que la largue.

Hoy se inaugura Como pez en el agua

En una casona de Rivadavia 624 se inaugura hoy “Como pez en el agua”, el nuevo centro cultural de Cañuelas dirigido por Ana Lía Juárez Roldán.

La apertura se realizará con una verdadera fiesta en la calle, a partir de las 18 hs.

Habrá una muestra de estatuas vivientes y una intervención urbana. Más tarde se presentarán el taller de canto de Paulina Zalazar y la banda Que la largue, tocando en vivo.

En el interior del centro cultural tendrá lugar una exposición de arte, con trabajos de Araceli Contreras, Anabella Capistrano, Gloria Campos, Gabriela D´Alicandro, Gabriela De Santo, Ana María García, Miriam Lois, Liliana De Tellería, Mirta Pelorosso, Liliana Irigoyen, Carlota Duro, Marianela Raggi, Bibiana Cadelago, Griselda Picco, Norma Manzoni, Cristina Urquía, Betty Barreto, Silvia Ferro, Marisa Caeiro, Marcelo Larcade, Belén Juárez Roldán, Mateo Curto Martins y Mirta Etcheverry, todos alumnos de Ana Lía.

Asimismo, expondrán María Teresa Añaños, Carmen Rutter, Milagros Beloqui, Mayra Bonavita, Miriam Hidalgo, Mirta Cánepa, María Cristina Mondino, Carolina Simonetti, Marcela Morales, Florencia Rossi, Rosita Brignani, Erika D´Asezo, Ana María Ponce, Claudia Ballester y Sandra Mundin, integrantes del taller de Marianela Raggi y Rocío Romero.

Como pez en el agua iniciará sus actividades en 2014 con una sala de exposiciones abierta a los artistas del distrito y dictado de talleres y seminarios (pintura, dibujo, acuarela, mosaiquismo, trencadis, decoupage, pátina a la cera, laca, vitrales, etc.).

INFOCAÑUELAS

x