Volver a sección

Cultura y eventos

Hoy finaliza el encuentro de paramotores

En la primera jornada del sábado hubo exhibición de vuelos en paramotor, vuelos de bautismo, globos aerostáticos, helicópteros y un lanzamiento en paracaídas desde un aladelta. El encuentro concluye hoy con más paramotores y un recital de Leo García.

1 / 8

1 / 8

En un sábado de sol espléndido se desarrolló la primera jornada del Encuentro Nacional de Paramotor en Cañuelas, organizada por La Búsqueda.

Desde la mañana decenas de paramotores poblaron el cielo de Cañuelas, entre ellos varios biplaza en los que la gente pudo hacer su primera experiencia en este fantástico deporte.

Hubo además dos globos cautivos dispuestos para que suban los chicos menores de 12 años.





Una de los atractivos más llamativos de la tarde fue el lanzamiento de un paracaidista desde un aladelta motorizado que llegó desde General  Las Heras.

Los aventureros eran el piloto de tryke Leandro Bussetti (quien fabricó el aladelta en forma artesanal) y el paracaidista Mario Módica.

Para este domingo la propuesta es continuar con las demostraciones de paramotor y vuelos bautismo; seguirán los globos aerostáticos para cerrar con un recital de bandas.

El encuentro se desarrolla en un predio ubicado en la bajada de la autopista Ezeiza-Cañuelas, frente a la estación de servicio ESSO. Ingreso por ruta 3. Entrada $ 5 y estacionamiento $ 5.

PROGRAMA

11:30 hs.
Musicalización a cargo de bandas invitadas: Natural Cocaleros, Armant, Bodie & the Flugelrads.
16.30 hs. Leo García.
17 a 18 hs. Artista invitado y DJ especial: Zeta Bosio.
18.15 hs. Vuelo masivo y cierre del evento.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos