Volver a sección

| Cultura y eventos

Gran show de Luciano Pereyra

Más de 7 mil personas acompañaron el recital realizado anoche en la Expo Cañuelas, el primero luego de la operación que sufrió en su rodilla. Este domingo, cierre con Juan Carlos Baglietto.

Más de 7 mil personas acompañaron el recital realizado anoche en la Expo Cañuelas, el primero luego de la operación que sufrió en su rodilla. Este domingo, cierre con Juan Carlos Baglietto.

Fue el recital más multitudinario que se vivió en los 14 años de la Expo Cañuelas y quizá el más masivo que se haya realizado en nuestra ciudad. Unas 8 mil personas (algunos estimaban la concurrencia en casi 10 mil) presenciaron anoche el recital de Luciano Pereyra.

Fue la primera presentación de Luciano luego de una rotura de ligamentos cruzados que sufrió a mediados de octubre durante un partido de fútbol con amigos. En medio del juego el cantante tuvo que salir de la cancha debido a un fuerte dolor en una de sus piernas. Horas más tarde fue operado en una rodilla, intervención que lo mantuvo varios días alejado de los escenarios.

Durante el recital el folklorista bromeó con el tema. Dijo que a partir del último incidente dejará definitivamente el fútbol profesional para dedicarse a cantar.

No es la primera vez que Pereyra sufre un accidente de estas características. A los 16 años emprendió una promisoria carrera como futbolista en las inferiores del Club Atlético Boca Juniors, pero una lesión en los ligamentos tronchó su sueño de jugar en primera. Después llegó el "descubrimiento" en las peñas de Horacio Guarany, convertido en su padrino artístico.

Luego de pasar por Cañuelas Luciano emprenderá un viaje por algunos países de Sudamérica en el marco de su gira "10 años junto a vos", con la que el artista está celebrando sus diez años de carrera.  El 22 de noviembre estará en Tarija, Bolivia, y del 25 al 30 en Ecuador.

CIERRE CON BAGLIETTO
Este domingo se llevará a cabo el cierre de la Expo Cañuelas 2008 y 12ª Fiesta Provincial del Dulce de Leche con un show de Juan Carlos Baglietto.

Los trascendidos indican que Víctor Heredia podría participar como invitado "sorpresa". Algo parecido pasó el viernes cuando Abel Pintos se sumó al recital de Manuel Wirzt con un minirecital de seis canciones.

Al igual que en las jornadas anteriores, la entrada costará $ 5 y la ubicación e torno al escenario será por orden de llegada. Estacionamiento sin cargo.

PROGRAMACION DEL DOMINGO 9 DE NOVIEMBRE

-16 a 17 hs. Exhibición de polo.
-17 a 18 hs. Prueba de sonido Juan Carlos Baglietto
-19 hs. Recital de bandas locales con la conducción Jorge Carna Crivelli. Actuarán las bndas de Cañuelas Nieto de Torres y Malobueno.
-20.10 hs. Show de Balut.
-21 hs. Show de Juan Carlos Baglietto

Servicios y organización de la Fiesta
Ver formas de llegar a Cañuelas
Ver Combis para viajar a Cañuelas
Ver hoteles en Cañuelas
Fotos de la Expo 2007
Plano de acceso a la Expo y Fiesta del Dulce de Leche

INFOCAÑUELAS

x