Volver a sección

| Cultura y eventos

Gran peña folklórica de Argendance Company

Se realizará este viernes 9 con el objetivo de recaudar fondos para cubrir los gastos de una presentación televisiva en España.

Se realizará este viernes 9 con el objetivo de recaudar fondos para cubrir los gastos de una presentación televisiva en España.

 Argendance.

Argendance Company, la agrupación que dirigen Aldana Balbuena y Diego Franco, convoca al público de Cañuelas y alrededores a la “Argenpeña”, un mega encuentro folklórico que tendrá lugar este viernes 9 de noviembre a partir de las 21 en el club 12 de Octubre (calle Del Carmen Nro. 50).

El fin de este evento bailable es recaudar fondo para cubrir los gastos del reciente viaje que parte de la compañía realizó a Barcelona, donde grabó un episodio para el programa “Got Talent” que se emitirá a principios de 2019. 

“Los gastos tanto de viaje como de estadía, viáticos y comida no fueron cubierto por la producción. Nos bancamos nosotros mismos. Y más allá de recaudar fondos el objetivo es pasarla bien y divertirnos con la mejor onda en esta mega peña” dijo Diego a InfoCañuelas.

En la velada del viernes se presentarán Emiliano Corbalán, Mauro Ibáñez, Ricky Carril, Luciano Trullenque, Grupo Arraigo, Bruno Carabel, Beto Palacios, Pablo Domínguez, Ballet Santa Rosa, Imagen de mi Pueblo, Folklore de mi Tierra, Taller de Folklore de Uribelarrea, Ballet Udaondo y Entre Bambalinas. Además, Argendance realizará parte del show que se desplegó en el programa ibérico. Habrá servicio de cantina.

En la organización colaboran varios amigos e integrantes de la familia Franco como Angélica Patrón, Alfredo Franco, Yésica Franco, Darío García, Cristian Pincheira y Matías Tula. 

La grabación de Got Talent se realizó el 2 de octubre en el teatro Victoria de Barcelona (los detalles de la performance y resultado se mantienen en reserva). Hasta allí viajaron los bailarines Mary Franco, Estefanía Zapata, Aldana Balbuena, Juan Seguí y Diego Franco. 

Got Talent es un concurso televisivo creado en el Reino Unido y popularizado a través de la cadena NBC de Estados Unidos, donde los participantes compiten por 1 millón de dólares. Cuenta con más de 50 franquicias en distintos países del mundo. En España la licencia se encuentra en manos de TeleCinco.



El grupo que viajó a Barcelona.
 

x