Volver a sección

Cultura y eventos

Gran desempeño del grupo Dancers Team

La academia que dirige Lucas Trejo obtuvo el segundo puesto nacional en un torno de Cheerdance realizado en Caseros.

1 / 5

El grupo cañuelense festejó en Caseros.

1 / 5

La Academia Dancers Team de Cañuelas, dirigida artísticamente por Lucas Trejo, participó el pasado domingo 4 de noviembre en el Torneo Argentino de Cheerleading y Cheerdance, fiscalizado por la Federación Argentina de Porrismo y Animación (FAPA).

El evento se desarrolló en el Polideportivo Cedem Nro. 2 de Caseros, Provincia de Buenos Aires, con la participación de muchas instituciones del interior bonaerense, Córdoba y Santa Fe, entre otras provincias.

Los “Beasty Dancers Team” (nombre que adoptaron para esta disciplina) salieron subcampeones nacionales en el nivel 4, con una excelente rutina y coreografía, vuelos, mortales y una última pirámide espectacular y muy aplaudida.

“Es una disciplina que hace pocos meses se empezó a desarrollar en la academia, previos seminarios que los gimnastas junto a Lucas han hecho en diferentes encuentros de Cheer. Por lo tanto este logro es una excelente noticia a tan poco tiempo de que comenzaron los entrenamientos”, explicó Susana Presta, mamá de una de las bailarinas del grupo.

“Los chicos siempre representan a Cañuelas y lo hacen quedar bien alto, considerando que hacen todo a pulmón”, añadió.

Por su parte, Ian Pintos, uno de los líderes de la agrupación, agradeció a la Municipalidad de Cañuelas por haber facilitado un transporte para el traslado de la delegación cañuelense.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos