Volver a sección

Cultura y eventos

Gala musical y homenaje a vecinos destacados

El domingo continuaron los festejos del 197 aniversario de Cañuelas.

 

Luego del acto protocolar concretado el martes 22 de enero, este domingo 3 de febrero continuó la celebración del 197 Aniversario del distrito con una doble actividad organizada por el municipio local.

Desde las 19.30 y en el renovado centro de la Plaza San Martín, el intendente municipal Gustavo Arrieta, la jefa de Gabinete Marisa Fassi, concejales y funcionarios; entregaron reconocimientos a la labor destacada, la trayectoria y el impulso de vecinos, instituciones, empresas y emprendedores.

También se entregaron dos homenajes póstumos al recordado sacerdote Alejandro De Lorenzi y a la directora de teatro y danza Zully Moreno.

El broche de oro del encuentro estuvo a cargo de un grupo de artistas del Teatro Colón y el Teatro Argentino de La Plata, quienes desarrollaron un atractivo programa de las arias más reconocidas de la ópera y algunas piezas del repertorio popular. 

Durante más de una hora Juan Pablo Skrt, Pablo López, Gabriela Bulich, Sebastián Angulegui y Mariana Mederos repasaron inolvidables composiciones musicales como "O Sole Mio", "Nessun Dorma", El “Brindis” de “La Traviata” de G. Verdi y la “Habanera” de “Carmen” de G. Bizet.

“Este tipo de encuentro sin dudas nos alimentan como comunidad. El poder encontrarnos, compartir, saludar y reconocer el esfuerzo y el compromiso; es una saludable, justa y necesaria costumbre que nos identifica. Además poder cerrarlo con este tipo de manifestación artística es una oportunidad que como vecinos disfrutamos”, señaló Arrieta.

“Tenemos que agradecer a cada uno de las personas que recibieron su reconocimiento comunitario hoy, gracias a ellos, a su empuje y al amor por lo que hacen en la Educación, el Deporte, la Producción o el Compromiso Social, Cañuelas sigue siendo una referencia en la región”, agregó Fassi.



Marisa Fassi en la entrega de reconocimientos.