21 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 13º

Gabriela Acher y Hernán Piquín, este viernes y sábado en el Teatro Cañuelas

Figuras de primer nivel en la programación del 28 y 29 de junio.

Cierra el mes con la presencia de dos artistas consagrados en el Teatro Cañuelas.

El viernes 28 de junio a las 21 será el turno de la comediante Gabriela Acher con su obra ¿Qué hace una chica como yo en una edad como ésta?

En la televisión española Gabriela realizó un personaje propio, Charito Muchamarcha, en el programa de TV Un, dos, tres... responda otra vez, que, al igual que Chochi, se caracterizaba por hablar casi exclusivamente con palabras que contenían la letra ch. Fue un personaje muy querido por el público, que apreciaba la dificultad de escribir un guion coherente con dicha restricción, aunque su paso por el programa fue más corto que el de otros humoristas debido a que solía utilizar mucha jerga argentina, la cual no siempre era entendida correctamente por el público. 

Además, protagonizó espectáculos unipersonales muy exitosos como Memorias de una princesa judía y escribió libros como El amor en los tiempos del colesterol

Este viernes el público de Cañuelas podrá disfrutar el nuevo espectáculo. Entradas disponibles en este enlace de Platea Uno Tickets.

El domingo 29 de junio a las 21, en tanto, llega Hernán Piquín con El último tango / La despedida.

Es un espectáculo que narra la apasionante historia de amor entre María de Buenos Aires, una joven bailarina de tango, enigmática y apasionada que se cruza en el camino de Eugenio, un bohemio y talentoso bailarín de tango.  Ambientada en una casa de tango de la ciudad de Buenos Aires, esta trama nos sumerge en un torbellino de emociones, donde la pasión y el deseo se entrelazan con la música y el baile. 

A medida que María y Eugenio se entregan a su apasionado romance, enfrentan desafíos y obstáculos que pondrán a prueba su amor. Entre giros dramáticos y momentos de intensa intimidad, El Último Tango nos sumerge en un torbellino de emociones, explorando la complejidad del amor y la fuerza del destino. Entre bailes sensuales y melodías envolventes, María y Eugenio luchan por mantener viva su conexión en medio de un mundo lleno de secretos y peligros. Una historia de amor eterno, marcada por el poder del tango y la pasión desenfrenada, que cautiva al público con cada giro y cada compás.

Entradas disponibles en este enlace de Platea Uno Tickets.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas