Volver a sección

Cultura y eventos

Fútbol y música para la tarde de domingo

Cañuelas juga hoy por la Copa Argentina, desde las 17 hs. en el Arín. Entrada $ 30. A partir de las 20 la Orquesta Municipal de Monte y grupos locales se presentan en Del Carmen 664, con entrada gratuita.

 Cañuelas recibe a Dock Sud desde las 17 en el estadio de calle Uruguay.

La tarde veraniega de Cañuelas ofrece dos actividades de interés para el  público local.

Los amantes del deporte podrán disfrutar desde las 17 hs. en el estadio Arín el partido entre Cañuelas y Dock Sud por la Copa Argentina 2014-2015. 

Los dirigidos por Osvaldo Ruggero formarán con Sebastián Gambetta, Angel López, Martín Cicardi, Omar Benítez, Martín Perpetua, Franco Quinteros, Celso Báez, Lucas Benaducci, Guido Saiz, Sebastián Santos y Juan Brunetti.

La visita alistará a Mariano Monllor, Julián Montenegro, Facundo González, Leandro Lugarzo, Agustín Laviano, Luciano Cigno, Víctor Gauto, Rodrigo Alfonsín, Gustavo Gutiérrez, Alcides Miranda Moreira y Federico Rodríguez, bajo la dirección técnica de Sergio Benet. 

El árbitro del partido será Sergio Benet. En caso de empate habrá definición por penales. Entrada: $ 30.

MÚSICA EN EL PATIO

En el marco del ciclo musical organizado por el municipio, este domingo 8 el Instituto Cultural invita a presenciar una serie de recitales a partir de las 20 en el escenario al aire libre (Del Carmen 664).

Se presentarán: 
? Orquesta Municipal de San Miguel del Monte
? Grupo “Sentir Norteño”
? Dúo de Santiago Mac Goey y Santiago Zampone
? Ballet “Folklore de mi Tierra”

Habrá servicio de cantina. Entrada libre y gratuita.

INFOCAÑUELAS