Volver a sección

Cultura y eventos

Florencia Dias, nueva Reina del Dulce de Leche

La joven, de 18 años, se consagró anoche en un desfile que fue seguido por miles de personas. Paula Petrone –representante de InfoCañuelas- fue electa como primera princesa y Fernanda Presta como segunda.

1 / 96

1 / 96

En un fallo que se hizo esperar el nivel parejo de varias postulantes, la bella y escultural Florencia Dias fue electa como nueva Reina del Dulce de Leche.

La reina saliente, Stefanía Floccari, tuvo la satisfacción de entregarle a una de sus mejores amigas los atributos del reinado: la corona y el cetro de plata junto con la capa que ahora estarán en poder de Florencia por un año.

La flamante soberana tiene 18 años y representó a Simonetta. Meses atrás fue reina regional de la comunidad portuguesa y actualmente estudia administración de empresas.

Como primera princesa fue electa Paula Petrone, de 19 años, representante de InfoCañuelas.

Paula cautivó con su fina y delicada belleza y fue una de las preferidas del público para quedarse con la corona (Stefanía Flóccari también fue representante de este portal en la elección del año pasado).

Como segunda princesa fue coronada Fernanda Presta, representante de la academia Dancers´s Team.

Finalmente, el jurado entregó la banda de Miss Simpatía para Cintia Vanesa Suárez, de la cooperativa Ji-Shoi.







Más de 10 mil personas rodearon el escenario durante el defile y el recital posterior de Alejandro Lerner.

Los vestidos que lucieron las chicas fueron confeccionados por Valeria Girotti; los peinados estuvieron a cargo de Catalina Valmisa y el maquillaje fue obra de Melisa Ruiz Díaz.

Florencia Dias y sus princesas llegarán este domingo a las 17 al predio de la Expo para recorrer los stands y la carpa del Dulce de Leche.


PROGRAMACIÓN DEL DOMINGO

El predio de la Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche abre a las 10.

A las 19 comenzará la actividad artística en el escenario mayor,
con la presencia de los conjuntos cañuelenses Los Quichuas y Los Troveros.

Más tarde, aproximadamente a las 20.30, será el show de Jorge Rojas, finalizando con un espectáculos de fuegos artificiales.

Ver toda la info de interés sobre la Expo.


INFOCAÑUELAS