Volver a sección

Cultura y eventos

Fiestas Patronales en Cañuelas

Se celebran este martes 16 de julio. Habrá una procesión por las calles del centro, encabezada por el obispo Juan Horacio Suárez. Al finalizar la misa, recital de Yamila Cafrune.

 

Este martes 16 de Julio la comunidad católica de Cañuelas celebra las fiestas patronales de la Virgen Nuestra Señora del Carmen.

Como es tradicional, se realizará una procesión por diferentes calles de la ciudad para concluir con una misa, frente al templo parroquial, oficiada por el obispo de la diócesis, Juan Horacio Suárez.

CRONOGRAMA

-8 hs. Misa del Rosario de la Aurora.

-10 hs. Santa misa en honor a la Patrona. Imposición del Escapulario (anotarse previamente en Secretaría Parroquial).

-14.30 hs. Procesión junto a la imagen de la Madre y Patrona por las calles del pueblo. Santa Misa presidida por el obispo monseñor Juan Horacio Suárez. Festejo comunitario.

En esta oportunidad el recorrido de los fieles será por calle Del Carmen hasta Brandsen; por ésta hasta Hipólito Yrigoyen; por ésta hasta Libertad; y por Libertad hasta Del Carmen para finalizar en el punto de partida.

-16 hs. Recital de Yamila Cafrune organizado por la Municipalidad en adhesión a las Fiestas Patronales. Se realizará al aire libre, en la plaza San Martín.

ACTIVIDADES SOLIDARIAS

Las damas de Acción Católica estarán vendiendo chocolate caliente con pasteles a beneficio de las actividades parroquiales.

Por otra parte, habrá venta de empanadas a beneficio de Bautista Rasquetti, el niño que viajará a China para someterse a un tratamiento con células madre.

FERIADO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Por resolución del Gobierno de la Provincia, este martes 16 de julio no habrá actividad en la Municipalidad.

El feriado es optativo para la industria, el comercio y demás actividades privadas.

INFOCAÑUELAS