Volver a sección

Cultura y eventos

Fiesta de las Colectividades 2013

Se realizará del 12 al 15 de septiembre en la plaza San Martín. El sábado 14 actuarán el tenor Darío Volonté y la Orquesta Sinfónica Nacional.

 Volonté cantará el sábado 14 al aire libre.

Del 12 al 15 de septiembre se desarrollará en Cañuelas una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades, organizada por la Asociación “La Familia del Inmigrante” (FAI).

Durante los cuatro días alrededor de la plaza San Martín se dispondrán stands representativos de las distintas colectividades, con venta de alimentos típicos.

En el marco de la fiesta, el sábado 14 a las 18 hs. se presentará el tenor argentino y héroe de Malvinas, Darío Volonté, acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional.

La agrupación vendrá a Cañuelas con su director, el maestro Darío Domínguez, y contará con la presencia del bandoneonista Carlos Corrales.

El espectáculo, auspiciado por la Municipalidad y el gobierno nacional, se realizará al aire libre, con acceso libre y gratuito.





Tras el recital, que demandará el armado de una importante estructura sobre la plaza, se iniciarán los trabajos de remodelación, financiados con fondos del gobierno nacional. Incluyen cambio de luminarias y construcción de nuevas veredas.

INFOCAÑUELAS