Volver a sección

| Cultura y eventos

Fiesta aniversario de la peña La Brújula

Este sábado a partir de las 22.30 habrá música en Hueney para celebrar el primer año de actividad con la música popular.

Este sábado a partir de las 22.30 habrá música en Hueney para celebrar el primer año de actividad con la música popular.

La Brújula cumple un año de vida y lo festeja con un encuentro de amigos este sábado 21 de agosto en Hueney Bar (Av. Libertad esquina 25 de Mayo de Cañuelas).

Los artistas programados para esta noche especial son Sergio Massarotto, Pan Para Hoy, David Rochegiani, Carlos Nievas, Mennitto x 2, La Brújula y Memo Imitaciones para terminar bailando con el carnaval jujeño de la mano de La Tribu.
 
“La Brújula pretende ser un disparador, un nexo para que los artistas de todo tipo se unan, se diviertan y muestren su arte en una sola noche, una vez por mes…y lo más importante es poder contribuir y fortalecer cada día más este espacio que todos con su granito de arena hicieron posible” señaló “Chocola” Aguirre definiendo el espíritu de esta feliz experiencia que celebra el primer aniversario.

Para consultas y reservas, llamar a los siguientes teléfonos: (02226) 15 48 4105 / (02226) 15 48 8712.

INFOCAÑUELAS
 

x