Volver a sección

Cultura y eventos

Festival de música a beneficio de la Media 2

Este sábado se realizará un encuentro de bandas. El objetivo es recaudar fondos para reponer los electrónicos y mercadería sustraídos durante un robo ocurrido la semana pasada.

 

Conmovidos por un hecho delictivo que sufrió la Escuela Media 2 de Cañuelas, los alumnos en colaboración con la cooperadora decidieron organizar un encuentro de bandas de rock y otros géneros que tendrá lugar este sábado desde el mediodía en el edificio escolar ubicado en Remedios de Escalada y Tucumán, a metros del barrio Hipotecario.

La semana pasada la comunidad educativa se vio schockeada por un robo perpetrado por dos jóvenes que ingresaron durante la noche. Además de realizar destrozos y pintadas, se llevaron computadoras, proyectores, equipos de música y mercadería del kiosco.

Parte del botín fue encontrado durante un allanamiento realizado en el barrio Libertad, en el que fueron detenidos los autores del robo, pero nunca se logró recuperar el proyector ni la mercadería del kiosco.

Quien deseen colaborar podrán hacerlo mediante la compra de un bono contribución ($ 5) que estará a la venta durante el encuentro de hoy. También habrá sorteos de obsequios donados por comerciantes y por la Municipalidad.

QUIÉNES TOCARÁN

La presidenta de la Cooperadora, Adriana Rospide, confirmó la presencia de las bandas Viejo Blanco (rock), Perfil Bajo y Es lo que hay (cumbia), Almas Conscientes (hip hop) y Mike Murphy (rap).

INFOCAÑUELAS