Volver a sección

Cultura y eventos

Feria Rural y Día del Niño

Este domingo, desde las 10 se podrá disfrutar el clásico encuentro de productores en el predio de la Sociedad Rural y a las 14 comienzan los festejos del Día del Niño en el Parque de la Salud (Alem y San Vicente). Habrá espectáculos gratis y sorteos más un recital de Que la Largue.

Este domingo 10 de agosto, a partir de las 10 hs., se realizará una nueva edición de la Feria Rural con venta de productos alimenticios y artesanías en forma directa del productor al consumidor.

Como siempre, el evento tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural (Ruta 205 km.65.200) con entrada libre y gratuita y estacionamiento sin cargo.

Superada la peor etapa del conflicto con el agro, este domingo vuelven los espectáculos musicales. En esta oportunidad actuará el grupo "Los Cantores del camino". 

Organiza la Municipalidad, la Sociedad Rural y grupo de productores.

DIA DEL NIÑO
Por otra parte, desde las 14 se realizarán los festejos del Día del Niño en el predio del Parque de la Salud (Alem y San Vicente), organizados por la Municipalidad.

Actuarán el grupo Cielo Abierto (enviado por el programa Chocolate Cultura Nación); Comparsa Mírame a mí; Magalí Elorza y su Ballet; Guardia del Sol; Barney; Show de magia y humor "Bajo Cero" con el mago Alexis y el payaso "Mucha Suerte"; final musical con el grupo Que la Largue.

Durante todo el día habrá peloteros, payasos y sorteos de bicicletas.

En caso de lluvia las actividades se trasladarán al Ateneo Juan Pablo II.

IINFOCAÑUELAS