Volver a sección

Cultura y eventos

Federico y sus amigos debutó en Showmatch

El comedor del barrio San Ignacio fue apadrinado anoche por Diego Maradona Jr. en su primera aparición en la pista de El Trece.

 Maradona Jr. no descartó la posibilidad de jugar al fútbol en un club argentino.

Diego Maradona Jr. debutó en Bailando por un Sueño 2016, y lo hizo apadrinando al comedor comunitario Federico y sus Amigos del barrio San Ignacio.

Si bien el jurado le valoró su simpatía y esfuerzo, el hijo del Diez, acompañado por Yamila Ramírez como partenaire, se mostró muy rígido en la pista y quedó entre los puntajes más bajos.

"Te falta técnica pero se nota que ensayaste y bailaste con alegría. Un inicio auspicioso" opinó Ángel de Brito antes de calificarlo con un 8.  Igual puntaje le asignó Pampita, quien señaló: "Tenés que mejorar un poco los movimientos de cadera, les faltó un poco de fuerza para traspasar la pantalla".

Moria Casán fue muy crítica con el joven y le pidió "tenés que transpirar la camiseta" puntuándolo con un 5 en tanto que Marcelo Polino le aplicó un 6. Soledad Silveyra, por su parte, tuvo el voto secreto.

Detrás de cámara se ubicaron la abogada italiana de Diego y su abogado argentino, el cañuelense Rodolfo Baqué, quien fue el artífice del padrinazgo al comedor de Cañuelas


Diego Jr. junto a Rodolfo Baqué y su abogada italiana.

Link al video

INFOCAÑUELAS