Volver a sección

| Cultura y eventos

Falsa Vía hará un recital solidario en Cañuelas

Se presenta este jueves en el Centro de Jubilados a beneficio del Comedor Federico y sus Amigos, Tomi Rodríguez y la Casa de Martina.

Se presenta este jueves en el Centro de Jubilados a beneficio del Comedor Federico y sus Amigos, Tomi Rodríguez y la Casa de Martina.

Falsa Vía hará un recital solidario en Cañuelas

 Falsa Via cantará en el Centro de Jubilados. El evento comienza a las 21.30.

Este jueves a partir de las 21.30 en el Centro de Jubilados Tito Garavaglia de Cañuelas (San Vicente esquina Basavilbaso) se vivirá un festival solidario que contará con la actuación de la banda Falsa Vía.

Todo lo recaudado en el encuentro se repartirá en tres partes: el comedor Federico y sus Amigos; la Casa de Martina (una niña con problemas de salud que necesita fondos para finalizar la construcción de su vivienda) y "Tomi" Rodríguez, un niño que necesita viajar a China para someterse a un tratamiento de células madre.

El evento fue organizado por Kike Alcoba, padrino del comedor del barrio San Ignacio y activo promotor de causas comunitarias. También colabora la Asociación Anus que preside Silvia Ivroud.

Previo a la actuación de Falsa Vía se presentarán el grupo Sahira, la cantante de tangos Fabiana Banegas, Shut Up Dance y un trovador callejero de la ciudad de Buenos Aires.

Es de destacar que todos los grupos, incluido Falsa Vía, actuarán en forma gratuita.

La entrada tendrá un costo de $ 40. Habrá servicio de cantina.

TODOS POR TOMI

Tomás Rodríguez, de 16 años, padece una encefalopatía crónica no evolutiva. Necesita reunir 40 mil dólares para viajar a Beijing, donde será sometido a un tratamiento con células madre en el Wu Stem Cells Medical Center.

Durante la Expo Cañuelas se colocaron urnas y se sorteó una camiseta de la selección Argentina, lo que permitió reunir 14.500 pesos. La Municipalidad, a través del intendente Gustavo Arrieta, prometió aportar una cifra similar.

"Estamos tratando de recaudar 40 mil dólares. Si bien parece mucho, si cada cañuelense aportara 10 pesitos, llegaríamos rápidamente a ese monto. Y está claro que muchos cañuelenses pueden aportar más que 10 pesos. Una camioneta importada sale 40 mil dólares y en Cañuelas vemos que hay muchas" deslizó Silvia Ivroud, la presidenta de ANUS, embarcada en la campaña para ayudar a Tomi.

Quienes deseen colaborar con esta causa pueden hacerlo mediante un depósito en el Banco Nación, sucursal 1965, cuenta número 7010579995, CBU 01107014/30070105799951, a nombre Tomás Rodríguez-Verónica Magaró.

INFOCAÑUELAS

x