Volver a sección

Cultura y eventos

Extras para un cortometraje

Este fin de semana finalizará el rodaje de “Un vestido, un amor”, una producción realizada por alumnos de la UBA. Se requiere 15 extras para filmar en la estación de trenes.

1 / 6

1 / 6

Uribelarrea, el Cine Teatro Cañuelas y el videoclub Ilusiones son algunos de los lugares donde transcurre el cortometraje “Un vestido, un amor”, realizado por un grupo de estudiantes de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la UBA.

Este sábado 16 de octubre se realizará la última jornada de filmación en la estación de trenes de Cañuelas y en el Parque de la Salud.

Para ello se necesita alrededor de 15 extras de cualquier edad, vestidos en lo posible con colores neutros (grises, beige, marrones, etc). Los interesados deberán estar entre las 9 y las 11 en la estación ferroviaria.

Además, se necesita un hombre de entre 25 y 35 años para un bolo (participación mayor a la de un extra). Presentarse a las 11 en el Parque de la Salud.

Para más datos y consultas comunicarse con Nicolás Calcagno por medio del mail unvestidoyunamor1@gmail.com o al teléfono (011) 15 6278 7794.

INFOCAÑUELAS


Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos